Local
Barbosa resalta reconstrucción de monumentos en matutina de AMLO
El gobernador de Puebla Miguel Barbosa reconoció que no ha sido fácil la reconstrucción de monumentos afectados por el sismo del 19 de septiembre.
El ejecutivo señaló que se ha buscado respetar su estructura original, bajo supervisión del INAH, señaló en la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador.
En conferencia de prensa con el presidente López Obrador, el gobernador de #Puebla @MBarbosaMX reconoció que no ha sido fácil la reconstrucción de monumentos afectados por el sismo del 19 de septiembre, porque se ha buscado respetar su estructura original pic.twitter.com/7Kj4pCZLnz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2021
El mandatario resaltó que las viviendas dañadas fueron restauradas en su totalidad y que se tiene un sistema hospitalario de pie.
El gobernador @MBarbosaMX informó en la conferencia matutina del presidente López Obrador que la reparación de viviendas dañadas por el sismo del 19 de septiembre fueron restauradas en su totalidad. Recalcó que se tiene un sistema hospitalario de pie pic.twitter.com/jWQVM916OW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2021
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
