Local
Barbosa reprueba actuación de jueza que liberó a cuñada de “El Grillo”
Con criterios “subjetivos”, jueza dejó en libertad a peligrosa delincuente, cuñada de El Grillo, lamento el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.
El mandatario señaló que este caso se suma a otros, en donde jueces han dejado libres a presuntos delincuentes, y que “echan a perder trabajo de inteligencia”, reprochó el titular del ejecutivo.
En consecuencia, Barbosa Huerta urgió a llevar a cabo reformas al Sistema de Justicia, pues la liberación que otorgó la juez de control, Magaly Escamilla, mueve a poner en duda una posible participación de la autoridad judicial, con los delincuentes, por lo que debe revisarse el comportamiento de los servidores públicos.
“Debe hacer antes de que concluya el periodo legislativo , la reforma al Sistema de Justicia”.
Local
Localizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla
Local
Choque múltiple deja tres lesionados en la Atlixco–Puebla
🚨🚧 || Choque en la carretera federal Atlixco–Puebla, km 22, a la altura del puente de Los Molinos; un torton impactó a una camioneta de 3 toneladas y la proyectó contra el cerro, dejando un lesionado. Posteriormente un vehículo Kia resultó con dos lesionados. pic.twitter.com/YaCtzuFfDj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2026
Local
Atlixco apoyará a familias de víctimas de ataque en Izúcar
🕊️ || La presidenta de Atlixco Ariadana Ayala dió a conocer que brindará el acompañamiento a las familias de los dos Atlixquenses que perdieron la vida en la zona de San Nicolás Tolentino en Izúcar de Matamoros al ser atacados con arma de fuego pic.twitter.com/wkW7PSVaMT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 1 díaMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
NacionalHace 16 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco