Local
Barbosa promete eliminar logo del gobierno en uniformes escolares
El candidato a gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta por Juntos Haremos Historia, asegura que se eliminará la imagen y colores del gobierno en uniformes escolares que serán gratuitos y con mejor calidad en la ropa y zapatos, porque ahí también hubo corrupción.
El aspirante de morena señaló que además garantizará que éstos sean entregados a todos los niños del estado.
Continuar leyendo
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
