Local
Barbosa promete consolidación de la 4T en Puebla
Sin titubeos, en Puebla se consolidará la cuarta transformación que beneficie a los pobres y no a las élites que pretenden continuar siendo favorecidas con el poder, señaló el gobernador Miguel Barbosa, en gira por el municipio de Xicotepec de Juárez, para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sin titubeos, en #Puebla se consolidará la cuarta transformación que beneficie a los pobres y no a las élites que pretenden continuar siendo favorecidas con el poder, señaló el gobernador @MBarbosaMX en gira por el municipio de Xicotepec de Juárez para acompañar a @lopezobrador_ pic.twitter.com/Nj9fzzeV5c
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 21, 2020
El mandatario nacional, insistió en que las crisis económicas y de salud por la pandemia, no van a detener “la cuarta transformación que es limpiar y desterrar de raíz la corrupción del país”.
Las crisis económicas y de salud por la pandemia no van a detener la cuarta transformación que es limpiar y desterrar de raíz la corrupción del país, señaló el presidente @lopezobrador_ desde Tlaxcalantongo, ante el monumento del jefe constitucionalista Venustiano Carranza pic.twitter.com/Ky4B9u3PZU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 21, 2020
Local
Clausuran palenque clandestino en Santiago Momoxpan
*Autoridades de San Pedro Cholula clausuraron un palenque clandestino en Momoxpan durante un operativo conjunto en favor del bienestar animal.
Entretenimiento
¿Buscas un plan diferente? Disfruta un concierto entre las obras de Miguel Ángel
*La Orquesta Filarmónica Angelopolitana ofrecerá un concierto el 8 de agosto en la exposición de Miguel Ángel, en el Centro Histórico de Puebla.
Puebla, Pue.-Si eres amante de la música clásica, el arte o simplemente buscas una experiencia distinta para disfrutar en Puebla, la exposición “El Divino. Miguel Ángel, el hombre del Renacimiento italiano” será el escenario de una velada especial con la Orquesta Filarmónica Angelopolitana.
El concierto “Voces del Renacimiento” se realizará el próximo 8 de agosto a las 20:00 horas en el recinto ubicado en 4 Oriente 210, Centro Histórico, donde el público podrá disfrutar de un recorrido musical rodeado de réplicas monumentales de las obras más representativas de Miguel Ángel.
La presentación busca combinar la majestuosidad de la música sinfónica con el legado del Renacimiento italiano, ofreciendo una experiencia inmersiva en uno de los espacios culturales más visitados de la capital poblana durante este año como Capital Americana de la Cultura 2026.
El acceso al evento tiene un costo de 190 pesos, y los boletos pueden adquirirse o solicitarse al teléfono 55 6061 7121. Los organizadores recomiendan reservar con anticipación debido al cupo limitado.
Si aún no tienes planes para esa fecha, este concierto representa una excelente oportunidad para disfrutar una noche donde el arte, la historia y la música se fusionarán en un mismo escenario, convirtiéndose en una experiencia ideal para compartir con la familia, amigos o en pareja.

Local
DIF y SEDIF rescatan parque en Santiago Mixquitla
*El DIF Municipal y el SEDIF realizaron una faena comunitaria en Santiago Mixquitla para mejorar áreas verdes y fortalecer espacios públicos.

-
NacionalHace 3 díasVinculan a proceso a dos implicados por feminicidio de Dafne
-
NacionalHace 3 díasSEP impedirá operación de escuelas militarizadas para menores
-
LocalHace 2 díasJenni Cruz Cruz es nombrada Embajadora del DIF Municipal Zacatlán 2026
-
LocalHace 2 díasPolicía auxiliar muere en tienda del Centro de Puebla