Local
Barbosa promete consolidación de la 4T en Puebla
Sin titubeos, en Puebla se consolidará la cuarta transformación que beneficie a los pobres y no a las élites que pretenden continuar siendo favorecidas con el poder, señaló el gobernador Miguel Barbosa, en gira por el municipio de Xicotepec de Juárez, para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sin titubeos, en #Puebla se consolidará la cuarta transformación que beneficie a los pobres y no a las élites que pretenden continuar siendo favorecidas con el poder, señaló el gobernador @MBarbosaMX en gira por el municipio de Xicotepec de Juárez para acompañar a @lopezobrador_ pic.twitter.com/Nj9fzzeV5c
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 21, 2020
El mandatario nacional, insistió en que las crisis económicas y de salud por la pandemia, no van a detener “la cuarta transformación que es limpiar y desterrar de raíz la corrupción del país”.
Las crisis económicas y de salud por la pandemia no van a detener la cuarta transformación que es limpiar y desterrar de raíz la corrupción del país, señaló el presidente @lopezobrador_ desde Tlaxcalantongo, ante el monumento del jefe constitucionalista Venustiano Carranza pic.twitter.com/Ky4B9u3PZU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 21, 2020
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
