Local
Barbosa pide a la federación a reconsiderar el inicio de actividades de la industria automotriz
El gobernador del estado Miguel Barbosa pidió al gobierno de la república reconsiderar el inicio de las actividades de la industria automotriz.
Advirtió que Puebla no estaría en la capacidad de atender los casos de coronavirus que se disparen a partir de que se regrese a las labores, en el pico de la pandemia.
“Las grandes empresas automotrices no van a impedir sus actividades por una recomendación o una orden de autoridad del gobierno del Estado, esto lo debe hacer la federación”.
El mandatario dijo que fue informado que Volkswagen llevará a cabo cursos de capacitación, “ya sabemos que el día lunes arranca un turno y el primero de junio arrancan ya los tres turnos, entonces todo se va a desbordar.”.
Continuar leyendo
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

