Local
Barbosa ofrece disculpas por jornada de vacunación en Zona Militar
El gobernador de #Puebla Miguel Barbosa Huerta, ofreció una disculpa pública a los adultos mayores de 60 y más, por los problemas de movilidad en la jornada de vacunación ocurrida en la rampa de la 25 zona militar.
El mandatario reconoció que fue “un error que se ha corregido a solicitud del gobierno estatal”, porque no se estimó la complejidad del acceso a este sitio.
El secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que tras incidencias de logística , se sustituyó es centro de vacunación por los centros de salud.
Se vacunaron a 37 mil 415 adultos de 60 y más, en el primer día de vacunación de la segunda dosis contra Covid-19.
El gobernador de #Puebla @MBarbosaMX, ofreció una disculpa pública a los adultos de 60 y más, por los problemas de movilidad en la rampa de la 25 zona militar, "un error que se ha corregido a solicitud del gobierno estatal", dijo. pic.twitter.com/gqjK2VUgvs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2021
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026