Local
Barbosa ofrece disculpas por jornada de vacunación en Zona Militar
El gobernador de #Puebla Miguel Barbosa Huerta, ofreció una disculpa pública a los adultos mayores de 60 y más, por los problemas de movilidad en la jornada de vacunación ocurrida en la rampa de la 25 zona militar.
El mandatario reconoció que fue “un error que se ha corregido a solicitud del gobierno estatal”, porque no se estimó la complejidad del acceso a este sitio.
El secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que tras incidencias de logística , se sustituyó es centro de vacunación por los centros de salud.
Se vacunaron a 37 mil 415 adultos de 60 y más, en el primer día de vacunación de la segunda dosis contra Covid-19.
El gobernador de #Puebla @MBarbosaMX, ofreció una disculpa pública a los adultos de 60 y más, por los problemas de movilidad en la rampa de la 25 zona militar, "un error que se ha corregido a solicitud del gobierno estatal", dijo. pic.twitter.com/gqjK2VUgvs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2021
Local
Sosapach alerta sobre falsos gestores que piden pagos en Cholula
*El organismo de agua de San Pedro Cholula pide a la ciudadanía no aceptar intermediarios y realizar trámites únicamente en sus oficinas oficiales.
San Pedro Cholula, Pue.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach) informó que no cuenta con personal autorizado para acudir a domicilios a gestionar adeudos o pagos de servicios.
El organismo se deslinda de cualquier persona que se presente en su nombre para solicitar “cuotas” o realizar gestiones externas y exhorta a la ciudadanía a realizar todos los trámites y pagos únicamente en sus oficinas, ubicadas en Av. Miguel Hidalgo 504 Int 1, Centro de San Pedro Cholula.
Asimismo, Sosapach recomendó presentar denuncias ante cualquier intento de fraude y recordó que los servicios solo se realizan de manera directa con el organismo, sin intermediarios.
Local
Aseguran bodega con tractocamiones robados en Ixtacuixtla
Local
Ataque armado deja un hombre muerto en Santa María Moyotzingo
*La FGE levantó el cuerpo de un hombre que murió tras un ataque a balazos en Moyotzingo; logró decir que era de Calpan. Los agresores huyeron en dos motocicletas.
San Martín Texmelucan, Pue.- La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre que murió tras un ataque con arma de fuego en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima aún alcanzó a mencionar que era originaria de Calpan antes de perder la vida. Los responsables escaparon a bordo de dos motocicletas tipo cross.
Autoridades mantienen las indagatorias para identificar a los agresores y esclarecer el móvil del ataque.

-
LocalHace 1 díaMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 1 díaIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 9 horasDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 1 díaConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre


