Local
Barbosa llama a la prudencia en jornada de vacunación
El gobernador del estado, Miguel Barbosa llamó a la prudencia a los adultos mayores que se inocularán durante las próximas horas y confío en que se mejorará la logística para el desarrollo de la jornada de vacunación
Para que las y los 6.5 millones de poblanos reciban la vacuna anti COVID-19, el gobernador @MBarbosaMX hizo un llamado a la prudencia a fin de caminar juntos en la aplicación de las dosis, pues nadie actúa con el deseo de causar daño; la colaboración y preparación es fundamental. pic.twitter.com/cypPQVd2fN
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) March 30, 2021
El mandatario señaló que, en la aplicación de la vacuna anti COVID-19 en Puebla, autoridades y población hacen un esfuerzo y externó su confianza en que la estrategia, a cargo del INSABI, mejorará para atender a la población más rápido, en orden y horas previstas.
El gobernador del estado, @MBarbosaMX llamó a la prudencia a los adultos mayores que se inocularán durante las próximas horas y confió en que se mejorará la logística para el desarrollo de la jornada de vacunación. pic.twitter.com/HCusz8xO9B
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2021
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026