Local
Barbosa llama a la prudencia en jornada de vacunación
El gobernador del estado, Miguel Barbosa llamó a la prudencia a los adultos mayores que se inocularán durante las próximas horas y confío en que se mejorará la logística para el desarrollo de la jornada de vacunación
Para que las y los 6.5 millones de poblanos reciban la vacuna anti COVID-19, el gobernador @MBarbosaMX hizo un llamado a la prudencia a fin de caminar juntos en la aplicación de las dosis, pues nadie actúa con el deseo de causar daño; la colaboración y preparación es fundamental. pic.twitter.com/cypPQVd2fN
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) March 30, 2021
El mandatario señaló que, en la aplicación de la vacuna anti COVID-19 en Puebla, autoridades y población hacen un esfuerzo y externó su confianza en que la estrategia, a cargo del INSABI, mejorará para atender a la población más rápido, en orden y horas previstas.
El gobernador del estado, @MBarbosaMX llamó a la prudencia a los adultos mayores que se inocularán durante las próximas horas y confió en que se mejorará la logística para el desarrollo de la jornada de vacunación. pic.twitter.com/HCusz8xO9B
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2021
Local
Supervisan mejoras en tianguis de Mixquitla
*Tonantzin Fernández recorrió el tianguis de Santiago Mixquitla para atender necesidades y mejorar la infraestructura en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó un recorrido por el tianguis de Santiago Mixquitla, con el objetivo de mejorar la infraestructura y condiciones de trabajo de locatarias y locatarios.
Local
Sheinbaum alcanza 70% de aprobación en abril
Local
Pavimentan camino en Tlatempa tras años de espera
*Habitantes de Tlatempa reconocen a Bety Sánchez por la pavimentación de su camino, obra que mejorará movilidad y seguridad en Zacatlán.
Puebla, Pue.-Habitantes de la comunidad de Tlatempa celebraron la rehabilitación de su camino principal, una obra esperada durante años y que hoy comienza a concretarse con la intervención del Ayuntamiento de Zacatlán.
La presidenta municipal, Bety Sánchez, encabezó la inauguración de la primera etapa del proyecto, que incluye 320 metros lineales de pavimentación con asfalto, así como la construcción de guarniciones, banquetas y colocación de señalética.
De acuerdo con autoridades, esta fase beneficiará directamente a 2 mil 952 habitantes, mejorando la movilidad, la seguridad vial y las condiciones de vida en la zona.

Durante su mensaje, la alcaldesa destacó que la obra fue ejecutada con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), lo que permitió atender una de las principales demandas de la población.
Asimismo, recorrió el tramo correspondiente a la segunda etapa del proyecto, que contempla más de un kilómetro de intervención hasta la iglesia de la comunidad, con lo que se busca consolidar una vialidad integral.
Vecinas como Gabriela Hernández y Diana Luna expresaron su agradecimiento, al señalar que finalmente fueron escuchadas sus peticiones y que la obra brindará mayor seguridad tanto a peatones como a automovilistas.

-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 3 díasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
EntretenimientoHace 22 horasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 1 díaPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
