Local
Barbosa le quita al Puebla el control del estadio Zaragoza
El Puebla de la franja podrá seguir usando instalaciones del Estadio Ignacio Zaragoza para sus entrenamientos, pero ya no tendrá el control de las instalaciones, informó el gobernador del estado Miguel Barbosa.
Respecto al Estadio Cuauhtémoc prefiere que siga bajo la administración del gobierno. Hace un par de días el mandatario explicó que no tienen la intención de que la Franja emigre al norte del país.“Ya instruí ayer, ya empezamos a hablar sobre qué empresarios podrían ser los que inviertan en el equipo y evitar que la Franja se vaya a Mazatlán“, comentó el gobernador en entrevista para El Universal.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
