Local
Barbosa ganaría la gubernatura según Mas Data
Según la encuestadora “Mas Data” el candidato de MORENA para la gubernatura de Puebla Luis Miguel Barbosa cuenta con la preferencia de los poblanos para ser el como mandatario estatal.

Las cifras revelan que el abanderado de Tehuacán tiene más de 20 puntos porcentuales sobre sus contrincantes Enrique Cárdenas de la alianza PAN , PRD, Movimiento Ciudadano y por el PRI, Alberto Jiménez Merino.

Luis Miguel Barbosa Huerta que compite por segunda ocasión por este cargo, tiene el 37.8% de las preferencias electorales y le sigue Enrique Cárdenas con el 10.1%.

Por partidos MORENA se lleva el 72.3% de la confianza ciudadana seguida por el 13.7% del pan y el 9.9% del PRI
Local
Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.
Local
Tiroteo interrumpe cena de Donald Trump en Washington; evacúan el evento
Local
Lupita Fernández encabeza faena en Casa del Abue en Cholula
*Realizan trabajos de limpieza y mantenimiento para mejorar las condiciones del espacio destinado a personas adultas mayores en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.– Con el objetivo de mejorar las condiciones de atención para las personas adultas mayores, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Lupita Fernández, encabezó una faena comunitaria en la entrada principal de la Casa del Abue.
La actividad se realizó en coordinación con la microrregión 18 del Sistema Estatal DIF de Puebla, donde se llevaron a cabo diversas acciones de mantenimiento como la pintura de la reja principal, barrido general, retiro de maleza en banquetas, pintura de guarniciones y limpieza del área verde en la zona de acceso.
Estas labores buscan ofrecer un espacio digno, seguro y agradable para quienes acuden a este centro, contribuyendo a su bienestar y calidad de vida.
Además, la jornada fomentó la participación ciudadana y fortaleció la convivencia, al promover el trabajo conjunto entre autoridades y comunidad.
El Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones que mejoren las condiciones de vida de las personas adultas mayores en el municipio
-
LocalHace 13 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 15 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla