Local
Barbosa Espera que se Mantenga a la Baja Defunciones por Covid
Al darse a conocer los datos de las últimas 24 horas de lo sucedido por el Coronavirus, por parte de las autoridades sanitarias del estado denotando una disminución del número de fallecidos, el gobernador Miguel Barbosa pidió a la ciudadanía que este es el justo momento para que, en la medida de lo posible se queden confinados en casa para reducir en mayor número los contagios de Covid y con ello, cambiar el color rojo del semáforo epidemiológico a naranja y con ello, la oportunidad de ejecutar un plan de reactivación económica.
José Antonio Martínez, Secretario de Salud en el estado confirmó un acumulado de 15 mil 763 casos positivos de COVID19 a lo largo de la pandemia, mil 74 casos activos, 920 hospitalizados y de estos 189 conectados a ventilador mecánico. Suman ya 2 mil 91 defunciones.
Por su parte, David Méndez, Secretario de Gobernación dio a conocer que al día de hoy han fallecido 25 personas privadas de su libertad a consecuencia del Covid.
Finalmente, Barbosa Huerta informó que el 1 de agosto, Zoe Robledo, Director Nacional del IMSS regresará a Puebla para la inauguración del ala Covid del Hospital de La Margarita.

El 1 de agosto, Zoe Robledo regresará a Puebla
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
Local
Invitan a poblanos a solicitar obras de pavimentación en 2027
*El gobernador Alejandro Armenta convocó a la población a presentar solicitudes para pavimentar calles en 2027. Hasta ahora se han recibido tres peticiones.
Puebla, Pue.-El gobernador Alejandro Armenta Mier exhortó a las y los poblanos a presentar solicitudes para que sus calles sean consideradas dentro del programa de pavimentación que se ejecutará durante 2027.
El mandatario estatal informó que el proceso para integrar las obras del próximo año ya comenzó y señaló que, hasta el momento, el Gobierno del Estado ha recibido tres peticiones de distintos puntos de la entidad.
Armenta destacó que las solicitudes serán analizadas para determinar su viabilidad y priorizar aquellas que respondan a las necesidades de la población, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en los municipios.
Asimismo, reiteró el llamado a la ciudadanía para participar y hacer llegar sus propuestas, a fin de que más comunidades puedan ser incluidas en el programa de pavimentación previsto para el próximo año.
🛣️📩 || El gobernador Alejandro Armenta Mier llamó a las y los poblanos a enviar solicitudes para la pavimentación de calles que serán atendidas durante 2027. Informó que, hasta el momento, se han recibido tres peticiones. pic.twitter.com/e49v2zxxrt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 29, 2026
Local
Asesinan a balazos a un hombre en Petlalcingo
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 13 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela