Local
Barbosa Espera que se Mantenga a la Baja Defunciones por Covid
Al darse a conocer los datos de las últimas 24 horas de lo sucedido por el Coronavirus, por parte de las autoridades sanitarias del estado denotando una disminución del número de fallecidos, el gobernador Miguel Barbosa pidió a la ciudadanía que este es el justo momento para que, en la medida de lo posible se queden confinados en casa para reducir en mayor número los contagios de Covid y con ello, cambiar el color rojo del semáforo epidemiológico a naranja y con ello, la oportunidad de ejecutar un plan de reactivación económica.
José Antonio Martínez, Secretario de Salud en el estado confirmó un acumulado de 15 mil 763 casos positivos de COVID19 a lo largo de la pandemia, mil 74 casos activos, 920 hospitalizados y de estos 189 conectados a ventilador mecánico. Suman ya 2 mil 91 defunciones.
Por su parte, David Méndez, Secretario de Gobernación dio a conocer que al día de hoy han fallecido 25 personas privadas de su libertad a consecuencia del Covid.
Finalmente, Barbosa Huerta informó que el 1 de agosto, Zoe Robledo, Director Nacional del IMSS regresará a Puebla para la inauguración del ala Covid del Hospital de La Margarita.

El 1 de agosto, Zoe Robledo regresará a Puebla
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 22 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
LocalHace 3 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia