Local
Barbosa Espera que se Mantenga a la Baja Defunciones por Covid
Al darse a conocer los datos de las últimas 24 horas de lo sucedido por el Coronavirus, por parte de las autoridades sanitarias del estado denotando una disminución del número de fallecidos, el gobernador Miguel Barbosa pidió a la ciudadanía que este es el justo momento para que, en la medida de lo posible se queden confinados en casa para reducir en mayor número los contagios de Covid y con ello, cambiar el color rojo del semáforo epidemiológico a naranja y con ello, la oportunidad de ejecutar un plan de reactivación económica.
José Antonio Martínez, Secretario de Salud en el estado confirmó un acumulado de 15 mil 763 casos positivos de COVID19 a lo largo de la pandemia, mil 74 casos activos, 920 hospitalizados y de estos 189 conectados a ventilador mecánico. Suman ya 2 mil 91 defunciones.
Por su parte, David Méndez, Secretario de Gobernación dio a conocer que al día de hoy han fallecido 25 personas privadas de su libertad a consecuencia del Covid.
Finalmente, Barbosa Huerta informó que el 1 de agosto, Zoe Robledo, Director Nacional del IMSS regresará a Puebla para la inauguración del ala Covid del Hospital de La Margarita.

El 1 de agosto, Zoe Robledo regresará a Puebla
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.