Local
Barbosa denunciará daño moral por caso Lozoya
A través de sus redes sociales, el gobernador del estado Miguel Barbosa, anunció que demandará al ex director de PEMEX Emilio Lozoya por daño moral, al involucrarlo en los casos de soborno relacionados con la aprobación de la reforma energética.
‘Reto al señor Lozoya a presentar una sola prueba de ello, a cambio presentaré demanda por
daño moral. Mi posición en la reforma energética fue públicamente en contra y de ello hay registros en el Senado; así como, la del grupo parlamentario que coordiné” , escribió el mandatario.

El titular del ejecutivo en Puebla negó haber tenido conversaciones telefónicas con el ex director de Petróleos Mexicanos.
Vuelvo a manifestar que nunca tuve ningún contacto con Emilio Lozoya, cuando él fue director de PEMEX, nunca hablé con él telefónicamente, menos lo vi personalmente.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.