Local
Barbosa con ventaja de 3 a 1 sobre Cárdenas
Según la encuesta de Preferencias Preelectorales Estatal hecha por el Buró de Estrategias y Análisis del Poder (BEAP), Luis Miguel Barbosa Huerta ya saca una ventaja de 3 a 1 sobre el candidato de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez.
En este estudio también se revela que la distancia es aún mayor sobre Alberto Jiménez y Merino del PRI, con 6 a 1.
El 42.7% de las preferencias son para el candidato de MORENA seguido del 13.8% por el candidato del PAN-MC-PRD y de 7.4% del PRI.

Esta encuesta arrojó que una de las fortalezas más importantes de Luis Miguel Barbosa es que pertenece al partido MORENA, que está relacionado con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y que representa un cambio para algunos poblanos.

La ficha técnica del sondeo fue aplicado a 2 mil personas a través de entrevistas cara a cara, del 30 de marzo al 2 de abril del 2019.
Local
Reino Unido analiza veto a redes sociales para menores
Local
Desmantelan narcolaboratorio en la Sierra Norte de Puebla
*Autoridades aseguraron más de una tonelada de droga sintética y precursores químicos durante un operativo conjunto en Tlapacoya.
Tlapacoya, Pue.– Un presunto narcolaboratorio fue desmantelado en el municipio de Tlapacoya, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, como resultado de un operativo coordinado entre corporaciones de los tres órdenes de gobierno.
Durante la intervención, elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano aseguraron más de una tonelada de droga sintética ya procesada, además de diversos precursores químicos utilizados para la elaboración de sustancias ilícitas.
Las autoridades informaron que el inmueble fue identificado como un centro de producción clandestina y quedó bajo resguardo tras el aseguramiento. En el sitio también fueron localizados materiales y equipo presuntamente empleados para la fabricación de narcóticos.
Luego del operativo, la zona permaneció acordonada y vigilada en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que realizará las diligencias correspondientes e integrará la carpeta de investigación.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para determinar el alcance de las actividades que se realizaban en el lugar y la posible participación de grupos delictivos en la operación del laboratorio clandestino.
Local
¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
*Christian Nodal protagonizó un momento inesperado al besar a una admiradora durante un concierto en Monterrey. El video se viralizó y generó reacciones divididas.