Local
Barbosa celebra la detención de “La Doña”
El gobernador del estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta, celebró la detención de Gloria Trinidad alias “La Doña”.
El Ejecutivo confirmó que esta mujer, junto a dos de sus hijos, se encargaban de la venta de droga en el barrio de Analco.
Calificó de importante la captura que realizó la policía estatal, debido a que además la asegurada está involucrada en un homicidio ocurrido en la plaza comercial “El Campanario”, ocurrido en julio del 2018.
El mandatario advirtió que denunciara públicamente la actuación del ministerio público, en caso de que esta mujer salga libre.
Barbosa Huerta confirmó que este tipo de delincuentes se encontraban operando en mercados municipales de Puebla.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.