Local
Barbosa califica como “rigorista” estudio sobre percepción de inseguridad
El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, dijo que las encuestas de seguridad deben tomarse como referente para mejorar.
El ejecutivo dijo en conferencia de prensa que este estudio es rigorista, y que en el caso de la capital, “se tiene que mejorar muchas cosas que están a la vista”.
El gobernador @MBarbosaMX, dijo que las encuestas de seguridad deben tomarse como referente para mejorar y en el caso de la capital: "se tiene que mejorar muchas cosas que están a la vista" pic.twitter.com/RNB4yWzXLg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2021
Local
Funeraria en Forjadores cerró tras 16 años
Local
Refuerzan operativo por fuga en penal de Cholula
*La SSP desplegó apoyo jurídico y operativo tras la fuga de un interno del penal de San Pedro Cholula; activan búsqueda.
San Pedro Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que desplegó apoyo jurídico y operativo en el municipio de San Pedro Cholula tras la evasión de una persona privada de la libertad del Centro Penitenciario local.
