Local
Barbosa aventaja con 20 puntos a Cárdenas
La Encuesta Municipal de Preferencia Pre-Electorales de Grupo Editorial Status Beap realizada en Puebla capital, arroja que el 44.5% de los encuestados votaría el 2 de junio por Luis Miguel Barbosa mientras que el 22.7% por Enrique Cárdenas y un 8.5% por Alberto Jiménez Merino.
Lo anterior, de acuerdo a la encuesta del Buró de Estadística y Análisis de Opinión Pública (BEAP), levantada del 29 de abril al 1 de mayo en el municipio de Puebla, a mil entrevistados.
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
