Local
Banda de “El Marro” los que asaltaron Telcel de Sonata
Fueron más de 50 equipos celulares los que se aseguraron a los dos asaltantes de Telcel de plaza Adagio en Lomas de Angelópolis.
Sin embargo cuatro cómplices escaparon, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública.
Se presume que podrían pertenecer a la banda de “El Marro” quienes han asaltado diversas tiendas como Telcel, Coppel, y Elektra del estado de Puebla.


Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
