Mantente en contacto

Local

Balean y lapidan a policía de Huejotzingo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un grupo de borrachos, la noche del sábado, atacó a dos policías del municipio de Huejotzingo.

La peor parte se la llevó Abraham Saturnino Ramos, de 51 años de edad, quien recibió dos balazos por parte de los maleantes, además de que fue lapidado, lo segundo le habría causado un traumatismo craneoencefálico y finalmente la muerte.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando los dos patrulleros Abraham y su compañero Miguel Ángel, patrullaban a bordo de la unidad 170. Vía radio fueron notificados de que se requería un apoyo en la calla Ayala esquina con San Antonio en el Tercer Barrio de Huejotzingo.

Se informaba que los reportes ciudadanos daban a conocer que en el sitio había un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes.

Al llegar se encontraron un grupo de borrachos, entre cinco y siete sujetos, a los que los policías invitaron a que se retiraran. Algunos de ellos comenzaban a retirarse, pero hubo uno que era el más violento, ese empezó a azuzar a los demás para que atacaran a los uniformados.

Así fue como el “guardia de barrio de la policía Municipal de Huejotzingo” Abraham Saturnino Ramos y su compañero Miguel Ángel, fueron despojados de sus armas de cargo, una pistola calibre 38 y una pistola 9 milímetros.

Los delincuentes atacaron a los policías, a Abraham le dispararon en ambas piernas y luego lo golpearon con piedras en la cabeza. El guardia de barrio resultó gravemente herido, junto con su compañero.

Fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud en la ciudad de Puebla en donde horas después Abraham pereció. La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente a este homicidio.

De los asesinos solo se tiene conocimiento que escaparon en un automóvil Volkswagen, Jetta, color gris. Ya se realizan las investigaciones para identificar y detener a los homicidas.

Cabe señalar que por la mañana de este domingo el ayuntamiento de Huejotzingo emitió un comunicado dando a conocer estos hechos e indicando que brindarán apoyo a los deudos del policía que fue asesinado en cumplimiento del deber.

Continuar leyendo

Local

Accidente de la Ruta 11 deja a mujer lesionada en 4 Sur y 27 Oriente

Publicado el

Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.

*Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.


Puebla, Pue.- Un percance vial involucró a la Unidad 24 de la Ruta 11 en la intersección de 4 Sur y 27 Oriente, dejando como saldo a una mujer lesionada en la mañana de este lunes 26 de enero.Cuerpos de auxilio y autoridades de tránsito se movilizaron de inmediato al lugar para brindar atención médica a la afectada y controlar el flujo vehicular en la zona. El accidente generó momentos de congestión, por lo que se recomienda a conductores y peatones extremar precauciones mientras se realizan las labores de atención y retiro del vehículo involucrado.

Las autoridades indicaron que se investigan las causas del percance y se mantienen en coordinación con los servicios de emergencia para garantizar la seguridad de quienes circulan por la zona.

Continuar leyendo

Local

Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia

Publicado el

*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.


Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red