Local
Balean el bar “Mamitas”
Odilón Larios Nava. – Por la mañana de este domingo sujetos, hasta el momento desconocidos, dispararon contra el exterior del bar para hombres denominado Mamitas, el cual está ubicado en la colonia La Hacienda, al oriente de la ciudad de Puebla. Este hecho no dejó personas lesionadas, solo el susto para los que estaban en el interior del men´s club.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía con exactitud qué es lo que causó el ataque que se registró cerca de las tres de la mañana. Una versión de los hechos indica que sujetos en estado de ebriedad pretendían ingresar al lugar, el cual ya estaba cerrado, y por esa razón se habrían molestado y disparado contra el inmueble.
El mencionado bar para hombres está ubicado en el Circuito Juan Pablo II esquina con el Primero Jardín de Corralejo, en la colonia La Hacienda, hasta donde acudió una fuerte movilización policial para atender la emergencia.
Los policías se entrevistaron con los trabajadores, los cuales indicaron que los responsables habían sido hombres que se molestaron porque el bar ya estaba cerrado y no se les permitió el acceso.
Así también se informó que los responsables escaparon en una camioneta RAM 250, color rojo, con placas de Puebla y una camioneta Outlander, color verde.
Local
Guardia Nacional recupera vehículos robados en Cuapiaxtla
*Un operativo de la Guardia Nacional permitió localizar dos vehículos de carga con reporte de robo en un inmueble de Cuapiaxtla de Madero.
🚔|| Elementos de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en Cuapiaxtla de Madero, donde fueron localizados vehículos robados. pic.twitter.com/aTqDTN8jDo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 3, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla