Local
Balean a tres en Yehualtepec
Odilón Larios Nava. – Con armas de grueso calibre fueron atacados tres jóvenes que viajaban a en una camioneta propiedad del regidor de gobernación de San Simón Yehualtepec. Los tres resultaron lesionados en estos hechos ocurridos la mañana de este domingo en la carretera federal Puebla-Tehuacán, doscientos metros antes de la comunidad de San Gabriel Zozutla.
Los reportes de la policía indican que este ataque ocurrió cerca de las seis de la mañana de este domingo, cuando los tres chavos de entre 17 a 21 años, viajaban a bordo de una camioneta Ford, color blanco. Fue en el tramo carretero antes señalado cuando sujetos armados a bordo de un vehículo SEAT, Ibiza, color rojo, les marcaron el alto.
Los jóvenes ignoraron a los delincuentes y aceleraron para escapar. Los maleantes no dudaron en abrir fuego de inmediato. Las balas dieron en la camioneta y lesionaron a los tres tripulantes. Los agresores escaparon de inmediato y aunque minutos después se realizaron acciones de búsqueda por las inmediaciones, la policía no pudo dar con los responsables.
Hasta el sitio acudieron policías de Yehualtepec, así como de la policía estatal, la Guardia Nacional y personal de seguridad pública de Tecamachalco. Paramédicos de aquella región trasladaron a los lesionados a un nosocomio de aquella región.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo Tecamachalco, dio a inicio a las investigaciones de este caso, ocurrido en lo que los camioneros y automovilistas han denominado como “el tramo de la muerte”.
Local
Reyes Magos llevan alegría a niñas y niños en Puebla
*En caravana y con resguardo de la Policía Municipal, recorrieron calles de la ciudad para entregar juguetes.
Puebla, Pue.- Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron un recorrido en caravana por diversas calles de la ciudad de Puebla con el objetivo de entregar juguetes a niñas y niños en situación de calle y de escasos recursos.
El trayecto inició en el Complejo de Seguridad Ciudadana y contó con el acompañamiento de elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron apoyo durante el recorrido para garantizar la seguridad.
La actividad formó parte de las celebraciones del Día de Reyes y buscó llevar un momento de alegría a menores en condiciones vulnerables, fortaleciendo el espíritu solidario y comunitario entre la ciudadanía.
👑 || Los Reyes Magos partieron en caravana desde el Complejo de Seguridad Ciudadana para recorrer calles de Puebla y entregar juguetes a niñas y niños en situación de calle y de escasos recursos, con acompañamiento de la Policía Municipal. pic.twitter.com/SFjZ8RY2nv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2026
Local
Choque en la 11 Sur y 31 Poniente deja solo daños
*Dos vehículos se vieron involucrados en el percance; policías y paramédicos atienden la zona.
Puebla, Pue..-La mañana de este martes se registró un accidente vehicular en el cruce de la 11 Sur y la 31 Poniente, donde se vieron involucrados dos vehículos. De acuerdo con los primeros reportes, el percance no dejó personas lesionadas, ya que únicamente se reportaron daños materiales. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para abanderar la zona y agilizar la circulación.
Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron labores de valoración preventiva, sin que hasta el momento se haya requerido el traslado de personas a hospitales.
Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona.
#Actualización 🚗 || Se registró un fuerte accidente en la 31 Poniente y 11 Sur, donde se vieron involucradas dos unidades. De acuerdo con los primeros reportes, únicamente se registraron daños materiales. En el sitio se encuentran elementos de la Policía Municipal y de la Cruz… https://t.co/40pQ3soJMF pic.twitter.com/rULO199SWo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2026
Local
Hallan restos óseos humanos en colonia Rincón de las Doncellas
*El hallazgo se registró en la calle Luz, en Tehuacán; la Fiscalía realizó el levantamiento de los indicios.
Tehuacán, Pue.- Restos óseos humanos fueron localizados en la colonia Rincón de las Doncellas, en el municipio de Tehuacán, lo que provocó la movilización de cuerpos de seguridad y autoridades ministeriales. El hallazgo ocurrió sobre la calle Luz, entre Álamo y Matamoros, donde el área fue acordonada de manera preventiva para permitir las diligencias correspondientes.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para recolectar los indicios y posteriormente trasladaron la osamenta a las instalaciones correspondientes, donde se realizarán los estudios necesarios para determinar su origen e identidad.
Hasta el momento, no se ha informado si los restos corresponden a una persona reportada como desaparecida ni sobre posibles responsables; las investigaciones continúan.
-
LocalHace 1 díaPublican calendario de pagos Bienestar enero-febrero 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasHombre es noqueado tras pelear con robots humanoides
-
EntretenimientoHace 3 díasTurista argentino golpeado en Brasil por discusión de precio
-
PolicíaHace 2 díasTrágica volcadura deja dos muertos en la México-Puebla