Local
Balean a mujer en parque de Angelópolis
Una mujer de 48 años fue baleada esta mañana mientras hacía ejercicio en el parque “Las Mariposas” de Lomas de Angelópolis.
La lesionada fue identificada como Erika Rosaura quien fue llevada de emergencia al hospital Ángeles donde la reportan como delicada.
Testigos de los hechos señalaron que fueron dos hombres los agresores y que los impactos los recibió en el cuello.
La Policía Estatal y ministerial acudieron al nosocomio privado para abrir las investigaciones sobre este ataque.
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
-
EntretenimientoHace 17 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 3 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico