Mantente en contacto

Local

Balean a mujer en la colonia Nueva Alemania

Publicado el

Un a mujer de 58 años, resultó herida de bala en el brazo y en la pierna, durante un intento de robo de su camioneta. La noche del jueves, cuando circulaba por calles de la colonia Nueva Alemania, en el municipio de Cuautlancingo, una banda de delincuentes intentó robarle la camioneta, al poner resistencia, los delincuentes no dudaron en dispararle.

Los maleantes debieron escapar con las manos vacías. Sin embargo, horas más tarde se reportó que en esa misma colonia se concretó un robo de vehículo, las autoridades indagan si la banda responsable es la misma que lesionó a la fémina.

El intento de robo de la camioneta propiedad de la quincuagenaria ocurrió alrededor de las ocho de la noche del pasado jueves, en la calle Hamburgo frente al número 146, frente al negocio Agua Inmaculada, en la colonia Nueva Alemania.

De acuerdo con versiones policiales, una mujer conducía una camioneta Volkswagen, Tiguan, modelo 2019. En la dirección señalada sujetos a bordo de un vehículo Nissan, Versa, color gris y una Nissan, X Trail, le dieron alcance y le cerraron el paso.

La mujer habría puesto resistencia y los delincuentes le dispararon en diversas ocasiones, lograron herirla en la pierna izquierda y a la altura de la tibia y peroné. Fue atendida por paramédicos de SUMA de la ambulancia 217, quienes la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en Puebla.

De acuerdo con testigos, en los informes que dieron a la policía, aunque los delincuentes no lograron robarle la camioneta a la mujer de 58 años, sí lograron despojarla de su bolso.

Policías del municipio de Cuautlancingo y policía ministerial de la comandancia de San Pedro Cholula, llegaron a tomar conocimiento, los segundos dieron inicio a las investigaciones del caso.

Local

Incendio en escuela de la colonia Maravillas moviliza a cuerpos de emergencia en Puebla

Publicado el

*Un incendio en un plantel educativo de la colonia Maravillas movilizó a autoridades municipales y estatales. Piden evitar la zona y extremar precauciones.

Puebla, Pue.- Un incendio registrado en un plantel educativo de la colonia Maravillas, en la ciudad de Puebla, provocó la movilización de cuerpos de emergencia municipales y estatales.

El siniestro fue reportado en las inmediaciones de los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, luego de que se observara una columna de humo desde distintos puntos de la zona.

Protección Civil del Estado de Puebla confirmó que el fuego se registra en una institución educativa y que las autoridades correspondientes trabajan en el lugar para atender la emergencia.

Ante esta situación, se recomendó a la población extremar precauciones, evitar circular por las inmediaciones del plantel y permitir el libre paso de las unidades de emergencia.

Hasta el momento, la información compartida no precisa las causas del incendio ni reporta si existen personas lesionadas.

 

Continuar leyendo

Local

San Pedro Cholula tendrá jornada de servicios gratuitos este 6 de noviembre

Publicado el

*La actividad se realizará en la Plaza de La Concordia, de 9:00 a 13:00 horas, con servicios de salud, bienestar y orientación para las familias.

San Pedro Cholula, Puebla.- La Jornada de la Gente, iniciativa promovida por el Noticiario de la Gente de Buenos Días, llegará este viernes 6 de noviembre a San Pedro Cholula para ofrecer diversos servicios gratuitos a las familias.

La actividad se llevará a cabo en la Plaza de La Concordia, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, donde los asistentes podrán acceder a consultas médicas, asesoría jurídica, atención dental y orientación sobre los programas de Bienestar.

Entre los servicios contemplados también se encuentran atención de enfermería, nutrición, fisioterapia, psicología, activación física y acciones de prevención.

La jornada busca acercar distintos servicios a la población y facilitar el acceso a atención y orientación en un mismo espacio.

La invitación está abierta a las familias de San Pedro Cholula y municipios cercanos para que acudan y aprovechen los servicios disponibles sin costo.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Asesinan a hombre de 67 años dentro de una tienda en Tehuacán

Publicado el

*El ataque ocurrió en el bulevar Aldama, en Tehuacán. La Fiscalía de Puebla inició las investigaciones para esclarecer el homicidio.

Tehuacán, Pue.- Un hombre de 67 años perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego al interior de un establecimiento comercial ubicado en el fraccionamiento Arcadia, en el municipio de Tehuacán, Puebla.

La víctima fue identificada de manera preliminar como José Fermín. El ataque ocurrió sobre el bulevar Aldama, entre las calles 14 Sur y el bulevar Enrique Mont Solórzano, donde se registró una movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

Tras el reporte de detonaciones, elementos de seguridad acudieron al lugar y encontraron al hombre con heridas de bala. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició las investigaciones para esclarecer el homicidio, establecer cómo ocurrió la agresión y determinar quiénes fueron los responsables.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre el móvil del ataque ni se ha informado sobre personas detenidas.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red