Local
Balean a joven en la Colonia 3 de Mayo para robarle
La noche de este lunes un joven de 19 años recibió un disparo en la pierna en un aparente intento de robo.
Los hechos ocurrieron en la Colonia 3 de mayo cerca de la medianoche. La policía municipal señaló que este ataque ocurrió en la avenida 6 de enero, entre las calles Independencia y 16 de Septiembre.
Héctor caminaba con dirección a su domicilio, cuando al menos cuatro hombres a bordo de un Tsuru negro, se bajaron de la unidad para atacarlo y uno de ellos le disparó.
La bala se impactó en su rodilla izquierda, por lo que vecinos tuvieron que pedir el apoyo de una ambulancia que lo trasladó a un hospital.
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
