Local
Balean a hombre y mujer en las oficinas de CANACO en Matamoros
Odilón Larios Nava. – Un hombre, presuntamente guardia de seguridad privada, y una mujer fueron atacados a balazos en las instalaciones de la CANACO Servitur Matamoros, el varón pereció por un balazo en la cabeza y la mujer resultó gravemente lesionada con impactos en el abdomen y en el brazo. Fuentes policiales indicaron que se trató de un ataque directo, descartaron el robo como móvil.
Fue la tarde de este miércoles cuando una mujer de aproximadamente 45 años de edad, afiliada a la CANACO Servitur Matamoros acudió a realizar unos pagos a dichas oficinas, iba acompañada de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
De acuerdo con reportes policiales eran seguidos por dos sujetos motorizados. Uno de ellos los alcanzó en dichas oficinas. Llevaba con él una bolsa, cuando estuvo cerca sacó una pistola de la bolsa y les disparó a quemarropa.
El homicida salió corriendo y abordó la moto en donde lo esperaba su cómplice, así escaparon. Cuando llegaron los cuerpos de emergencias a las oficinas ubicadas en la privada Victoria entre las calles Guerrero e Hidalgo confirmaron que el hombre estaba muerto por un impacto de bala en la cabeza.
Mientras que la mujer de aproximadamente 45 años de edad, presentaba una lesión en el abdomen y otra en el brazo. Fue trasladada al Hospital General de Izúcar de Matamoros en donde fue intervenida quirúrgicamente, su estado de salud era delicado.
La policía ministerial se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso. Aunque se presume se trató de un ataque directo, no se precisó el móvil del crimen.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

