Mantente en contacto

Local

Balean a hombre por dar cerrones

Publicado el

Casi termina en tragedia un hecho de tránsito que ocurrió el pasado sábado por la mañana. Dos automovilistas iban haciéndose cerrones. Uno de ellos se estacionó en una refaccionaria del entronque de Amalucan. Hasta ese lugar lo siguió el otro conductor, el cual descendió y le disparó en el hombro.

Los hechos ocurrieron al filo de las diez de la mañana del sábado. El hombre que resultó baleado conducía un Chevrolet, Chevy, color rojo, con placas del Estado de México. Trascendió que se iba haciendo cerrones con el conductor de un Captive.

El conductor del Chevy se estacionó afuera de una refaccionaria del Entronque de la carretera federal a Tehuacán y el bulevar 18 de Noviembre. Hasta allí lo siguió el conductor de la Captive el cual le disparó en una ocasión.

El herido de nombre Jelvin, de 35 años, fue atendido por paramédicos de SUMA de la ambulancia 217, y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre es hallado muerto con disparos en zona rural de Zacatlán

Publicado el

*La Fiscalía investiga un homicidio doloso; vehículo gris fue asegurado y peritos realizan diligencias.


Zacatlán, Pue.Un hombre fue encontrado sin vida en una zona rural de Zacatlán, presentando múltiples impactos de arma de fuego. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.

La Fiscalía General del Estado investiga el caso como homicidio doloso. En el lugar, las autoridades aseguraron un vehículo gris y peritos continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del crimen.

Continuar leyendo

Deportes

Más de 6 mil participan en la Vía Recreativa Metropolitana 2026

Publicado el

La modalidad Vía Verde fomenta movilidad activa y convivencia comunitaria en el Día Mundial de la Educación Ambiental.

*La modalidad Vía Verde fomenta movilidad activa y convivencia comunitaria en el Día Mundial de la Educación Ambiental.


Puebla, Pue.– Más de 6 mil personas participaron en la primera edición 2026 de la Vía Recreativa Metropolitana, en su modalidad Vía Verde. Este espacio seguro promovió la movilidad activa, la convivencia comunitaria y la activación física, celebrando al mismo tiempo el Día Mundial de la Educación Ambiental. Los organizadores destacaron la importancia de estas actividades para fomentar hábitos saludables y el cuidado del entorno entre los habitantes de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red