Mantente en contacto

Local

Balean a hombre en la pierna durante riña en Cuautlancingo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Durante una riña un hombre fue lesionado de bala en una pierna. Su esposa se encontraba con él, refirió que habían salido de los baños Las Brisas, ubicados en el bulevar Forjadores, en Cuautlancingo, cuando se enfrascó en una riña con dos piperos, posteriormente llegó un sujeto a bordo de una moto y le disparó.

Una vez que el hombre fue herido de bala, los agresores escaparon, pero trascendió que están perfectamente identificados. Reportes policiales indicaron que todo apunta a que se trata de viejas rencillas personales.

Paramédicos de SUMA y estos procedieron a atender al hombre, al cual trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica.

De acuerdo con los reportes preliminares las disputas entre ambas partes son por problemas personales, al menos esa es la principal línea de investigación que tienen las autoridades policiales. En el sitio la policía municipal embaló un casquillo percutido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:10 horas de este domingo, en el bulevar Forjadores esquina con la privada Cotzomi, en la colonia Lomas de San Juan en Cuautlancingo.

Cabe señalar que además del casquillo percutido, las autoridades policiales también aseguraron dos pipas, que quedaron estacionadas en la calle y al parecer están relacionadas con la agresión, por lo que fueron remitidas ente el Ministerio Público.

Local

Ubica la guardia nacional a 75 migrantes en Esperanza y Ciudad Serdán

Publicado el

Elementos de la Guardia Nacional identificaron en la estación de tren Nazareno a 75 personas procedentes de Honduras, Guatemala y El Salvador, quienes no pudieron acreditar su estancia legal en el país.

Los migrantes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar los trámites de traslado a su país de origen.

Continuar leyendo

Local

Miguel Barbosa niega falta de medicamentos contra el cáncer

Publicado el

El Gobernador Miguel Barbosa afirmó que en Puebla no se han dejado de dar tratamientos de quimioterapia.

Esto tras la protesta realizada afuera del Hospital General del Norte, en donde un grupo de pacientes exigió se dote de los insumos necesarios para continuar con su tratamiento.

El mandatario estatal señaló que se cuenta con medicamentos y destaca que sí hubo desatención, pero que se resolvió la exigencia.

Continuar leyendo

Local

Higuera Bernal se registra para ser Fiscal de Puebla

Publicado el

El encargado de despacho de la Fiscalía de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, presentó su registro como aspirante al proceso que convoca el Congreso para elegir al Fiscal General del Estado.

En entrevista con medios de comunicación, ofreció fortalecer la institución y respetar la ley.

Esta es una de las propuestas que en su momento, fue respaldada por el gobernador del estado Miguel Barbosa, para dar continuidad al trabajo que Higuera Bernal ha realizado como encargado de despacho.

Continuar leyendo

Tendencias