Local
Balean a hombre en la pierna durante riña en Cuautlancingo
Odilón Larios Nava. – Durante una riña un hombre fue lesionado de bala en una pierna. Su esposa se encontraba con él, refirió que habían salido de los baños Las Brisas, ubicados en el bulevar Forjadores, en Cuautlancingo, cuando se enfrascó en una riña con dos piperos, posteriormente llegó un sujeto a bordo de una moto y le disparó.
Una vez que el hombre fue herido de bala, los agresores escaparon, pero trascendió que están perfectamente identificados. Reportes policiales indicaron que todo apunta a que se trata de viejas rencillas personales.
Paramédicos de SUMA y estos procedieron a atender al hombre, al cual trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica.
De acuerdo con los reportes preliminares las disputas entre ambas partes son por problemas personales, al menos esa es la principal línea de investigación que tienen las autoridades policiales. En el sitio la policía municipal embaló un casquillo percutido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:10 horas de este domingo, en el bulevar Forjadores esquina con la privada Cotzomi, en la colonia Lomas de San Juan en Cuautlancingo.
Cabe señalar que además del casquillo percutido, las autoridades policiales también aseguraron dos pipas, que quedaron estacionadas en la calle y al parecer están relacionadas con la agresión, por lo que fueron remitidas ente el Ministerio Público.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 22 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril