Mantente en contacto

Local

Balean a hombre en Cuautlancingo para robarle su camioneta

Publicado el

Un hombre está grave luego de haber sido herido de bala en el pecho el pasado lunes por la noche, cuando en pleno Centro de Cuautlancingo, apenas a dos cuadras de la presidencia, una banda lo atacó para robarle su camioneta de la marca Volkswagen, Tiguan, color blanco, con placas de Puebla.

Fueron cinco hombres y una mujer los que atacaron al propietario de la camioneta. Este modus operandi se repite constantemente en Cuautlancingo, en donde varios automovilistas han sufrido atentados del mismo tipo, algunos de ellos también han resultado heridos de bala.

Un familiar del hombre herido, refirió a este diario que el robo ocurrió poco antes de las nueve de la noche del pasado lunes, en la calle 2 de Abril, a dos cuadras de la presidencia municipal de Cuautlancingo.

Para cuando los policías arribaron al lugar los delincuentes ya se habían marchado. La policía ministerial tomó conocimiento del hecho e inició las investigaciones del caso.

La tarde de este martes la camioneta robada fue localizada abandonada en la 19 Poniente y el bulevar Esteban de Antuñano, en la ciudad de Puebla. La salud del hombre baleado es considerada grave, pues la bala le perforó un pulmón.

Cabe recordar que el pasado jueves 3 de octubre, una mujer resultó herida de bala en un hecho similar, cuando una banda delictiva intentó robarle su camioneta Tiguan, color guinda en calles de la colonia Nueva Alemania, en el mismo municipio.

Local

Detienen a “El Big Boss” por presunto narcomenudeo en Puebla

Publicado el

*Gerardo N., alias “El Big Boss”, fue detenido en Puebla capital con más de 50 envoltorios de posibles drogas, dinero y una camioneta.

 

Puebla, Pue.- En un operativo coordinado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla y la Secretaría de Marina detuvieron en Puebla capital a Gerardo N., alias “El Big Boss”, señalado como presunto distribuidor de sustancias ilícitas en la zona de la Avenida Juárez.

Durante la intervención, las autoridades aseguraron más de 50 envoltorios que contenían posibles sustancias como metanfetamina, cocaína, piedra y marihuana.

También fueron asegurados dinero en efectivo y una camioneta, como parte de las acciones realizadas durante el operativo.

De acuerdo con la información oficial, Gerardo N., de 50 años, cuenta con registros previos relacionados con delitos contra la salud.

El detenido y los indicios asegurados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, que determinarán su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública señaló que estos resultados forman parte de las acciones de inteligencia y coordinación con fuerzas federales para combatir el narcomenudeo en Puebla capital.

Nota: la responsabilidad de la persona detenida deberá determinarse conforme avance el proceso legal.

 

Continuar leyendo

Local

Hombre de 32 años es asesinado a balazos en Chietla

Publicado el

*Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en San Miguel La Toma, Chietla; la FGE ya investiga el caso.

 

Chietla, Puebla.-Un hombre identificado como Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en la inspectoría de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 14 de septiembre.

Tras el reporte del ataque, elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron el área para preservar posibles indicios.

Durante las diligencias, autoridades localizaron y embalaron casquillos percutidos, los cuales fueron integrados a la investigación para esclarecer la agresión.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las indagatorias correspondientes para establecer el móvil y determinar quién o quiénes estarían detrás del homicidio.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho.

 

Continuar leyendo

Local

Motociclista muere tras impactarse contra vivienda en Xicohtzinco

Publicado el

*Un motociclista de aproximadamente 25 años murió tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección de Xicohtzinco.

 

Xicohtzinco, Tlaxcala.-Un motociclista de aproximadamente 25 años perdió la vida tras sufrir un accidente en la Cuarta Sección del municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una vivienda.

Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red