Mantente en contacto

Local

Balean a hombre en Cuautlancingo para robarle su camioneta

Publicado el

Un hombre está grave luego de haber sido herido de bala en el pecho el pasado lunes por la noche, cuando en pleno Centro de Cuautlancingo, apenas a dos cuadras de la presidencia, una banda lo atacó para robarle su camioneta de la marca Volkswagen, Tiguan, color blanco, con placas de Puebla.

Fueron cinco hombres y una mujer los que atacaron al propietario de la camioneta. Este modus operandi se repite constantemente en Cuautlancingo, en donde varios automovilistas han sufrido atentados del mismo tipo, algunos de ellos también han resultado heridos de bala.

Un familiar del hombre herido, refirió a este diario que el robo ocurrió poco antes de las nueve de la noche del pasado lunes, en la calle 2 de Abril, a dos cuadras de la presidencia municipal de Cuautlancingo.

Para cuando los policías arribaron al lugar los delincuentes ya se habían marchado. La policía ministerial tomó conocimiento del hecho e inició las investigaciones del caso.

La tarde de este martes la camioneta robada fue localizada abandonada en la 19 Poniente y el bulevar Esteban de Antuñano, en la ciudad de Puebla. La salud del hombre baleado es considerada grave, pues la bala le perforó un pulmón.

Cabe recordar que el pasado jueves 3 de octubre, una mujer resultó herida de bala en un hecho similar, cuando una banda delictiva intentó robarle su camioneta Tiguan, color guinda en calles de la colonia Nueva Alemania, en el mismo municipio.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red