Mantente en contacto

Local

Agente de Vialidad del Estado frustró robo de camioneta

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un agente de la Dirección de Vialidad del Estado acudió en auxilio de una mujer y logró frustrar el robo de una camioneta, también pudo capturar al delincuente. Esta acción destacable se realizó en inmediaciones del bulevar Forjadores y la calle Tepetzingo, en la colonia Manantiales, de San Pedro Cholula.

Cerca de las 11:40 horas de este viernes, fue cuando la conductora de una Jeep, Compas, color blanco, con placas del Estado de México, se detuvo en el OXXO ubicado en ese sitio, a unos metros de la subestación de policía de San Pedro Cholula.

La fémina ingresó al OXXO a comprar un café y al salir notó que un hombre estaba dentro de su vehículo intentando arrancarlo. Por ello pidió ayuda a gritos. De inmediato intervino un patrullero de Vialidad del Estado que iba circulando por Forjadores, éste logró someter y detener al sujeto, después se sumaron elementos de seguridad pública de San Pedro Cholula.

El delincuente se identificó como Carlos Gustavo F. O., de 35 años, quien quedó detenido y fue remitido ante el Ministerio Público de Flagrancias para que se le finquen responsabilidades por el delito de robo de vehículo. Se investiga si dicho delincuente está relacionado con otros hechos delictivos similares.

Local

Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU

Publicado el

La detención fue realizada por la Unidad Canina K9 durante un operativo coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional.

*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.

 

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.

Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.

Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.

Continuar leyendo

Local

Accidente provoca carga vehicular en la México–Puebla

Publicado el

Un accidente vial se registró en la Autopista México–Puebla, a la altura de Emiliano Zapata, en Iztapalapa, generando afectaciones al tránsito.

*Un accidente vial se registró en la Autopista México–Puebla, a la altura de Emiliano Zapata, en Iztapalapa, generando afectaciones al tránsito.

 

Puebla, Pue.- Se registró un accidente vial sobre la Autopista México–Puebla, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en la alcaldía Iztapalapa, lo que generó afectaciones a la circulación en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó carga vehicular en ambos sentidos, por lo que autoridades acudieron al lugar para atender la situación y realizar las labores correspondientes.

Ante esta situación, se recomendó a los automovilistas circular con precaución, reducir la velocidad y considerar posibles retrasos en sus tiempos de traslado, mientras se normaliza el tránsito en el punto afectado.

Continuar leyendo

Local

Reportan humo y olor a quemado en alcantarillas de Puebla

Publicado el

El origen del humo es desconocido; autoridades fueron alertadas y se pidió a la población extremar precauciones en la zona.

*El origen del humo es desconocido; autoridades fueron alertadas y se pidió a la población extremar precauciones en la zona.

 

Puebla, Pue.- Se reportó la presencia de humo y un fuerte olor a quemado proveniente de alcantarillas ubicadas sobre la Diagonal Defensores de la República, a la altura de la zona de Los Lavaderos, así como en el cruce con la calzada Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes ciudadanos, el humo emanaba de al menos dos alcantarillas y estaba acompañado de un intenso olor a plástico quemado, lo que generó inquietud entre habitantes y personas que transitaban por el lugar.

Hasta el momento se desconoce el origen del incidente. Ante esta situación, se solicitó la intervención de las autoridades y cuerpos de emergencia para realizar las revisiones correspondientes y descartar riesgos para la población.

Se recomendó a automovilistas y peatones circular con precaución por la zona y mantenerse atentos a la información oficial mientras se esclarece la causa del humo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red