Local
Asalto a Elektra termina en balacera
Odilón Larios Nava. – Un robo al Elektra de Cuatro Caminos en Cuautlancingo, ocurrido después de la hora de cierre de la tienda, derivó en un enfrentamiento entre los delincuentes y la policía. El saldo fue de cinco probables delincuentes detenidos, uno de ellos herido de bala.
Los hechos ocurrieron antes de las diez de la noche de este domingo. Versiones ciudadanas indicaron que los maleantes se hicieron pasar por clientes y se escondieron en el almacén del área de colchones.
Allí permanecieron ocultos hasta la hora de cierre de la tienda, cuando salieron de su escondite y amagaron con armas de fuego a todo el personal. A algunos de ellos los metieron amarrados a los baños, a otros en unas oficinas.
Trascendió que alguien pudo activar las alarmas y por ello en cuestión de minutos acudieron elementos de la policía municipal. Los ladrones al verse acorralados echaron a correr para escapar, y abrieron fuego en contra de los uniformados, los cuales repelieron la agresión.
Luego de la persecución pudieron capturar a cinco maleantes, uno de ellos resultó herido de bala, y al menos uno era menor de edad.
Los cinco detenidos fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo en donde se hicieron sus trámites de remisión ante el Ministerio Público de Flagrancias, en donde se investigará si esta banda está relacionada con otros atracos ocurridos en la zona metropolitana.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
