Local
Balacera en Yehualtepec deja dos lesionados
En San Gabriel Tetzoyocan, perteneciente a Yehualtepec, se registró una persecución y balacera entre presuntos delincuentes a bordo de una camioneta y policías municipales de Yehualtepec. Los ocupantes de la camioneta Cuitláhuac N y Elías N resultaron lesionados.
Los agresores huyeron del lugar luego de disparar en repetidas ocasiones contra la camioneta en la que viajaban los lesionados. Se presume que el enfrentamiento se dio entre miembros de bandas delictivas.
Hace un mes en el paraje del camino conocido como “El Jagüey Seco” también en San Gabriel Tetzoyocan, un comando armado interceptó a sujetos que viajaba a bordo de una camioneta y mató a 3 personas.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla