Local
Balacera en Yehualtepec deja dos lesionados
En San Gabriel Tetzoyocan, perteneciente a Yehualtepec, se registró una persecución y balacera entre presuntos delincuentes a bordo de una camioneta y policías municipales de Yehualtepec. Los ocupantes de la camioneta Cuitláhuac N y Elías N resultaron lesionados.
Los agresores huyeron del lugar luego de disparar en repetidas ocasiones contra la camioneta en la que viajaban los lesionados. Se presume que el enfrentamiento se dio entre miembros de bandas delictivas.
Hace un mes en el paraje del camino conocido como “El Jagüey Seco” también en San Gabriel Tetzoyocan, un comando armado interceptó a sujetos que viajaba a bordo de una camioneta y mató a 3 personas.
Local
Puebla no regula tarifas de estacionamientos públicos
*En Puebla no hay regulación oficial de tarifas de estacionamiento; Profeco atiende quejas ante cobros excesivos o irregulares.
Puebla, Pue.-En Puebla no existe una regulación oficial que determine tarifas específicas para los estacionamientos públicos, lo que ha generado preocupación entre los usuarios ante posibles cobros excesivos.
Local
Armenta impulsa seguridad y turismo en Zacatlán
Local
Reportan riñas en Carnaval de Xochimehuacan
*Asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan denunciaron riñas presuntamente ligadas al consumo de alcohol.
San Pablo Xochimehuacan, Pue.– Usuarios en redes sociales y asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan reportaron la presencia de riñas durante el desarrollo de las actividades festivas.
De acuerdo con los señalamientos, los altercados estarían presuntamente relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que generó momentos de tensión entre algunos grupos de participantes.
Ante esta situación, ciudadanos solicitaron la intervención de las autoridades municipales para reforzar la seguridad y mantener el orden en la zona, a fin de evitar mayores incidentes y garantizar la tranquilidad de las familias que acuden a disfrutar del evento.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas o lesionadas derivado de estos hechos.
