Mantente en contacto

Local

Balacera en Tlaola deja un muerto y tres detenidos

Publicado el

Un muerto y tres detenidos dejó como resultado una balacera originada entre delincuentes y Policías Municipales en Tlaola.

Los hechos se registraron luego de que los uniformados marcaron el alto al conductor de una camioneta con apariencia sospechosa, quien hizo caso omiso de la orden y abrieron fuego contra los elementos, quienes repelieron la agresión e iniciaron una persecución a la que se sumaron corporaciones policiacas de los municipios de Huauchinango, Juan Galindo, Ahuazotepec y Policía Estatal.

Alrededor de 10 patrullas se movilizaron y lograron la detención del vehículo sospechoso sobre el distribuidor vial de la autopista México-Tuxpan en la comunidad de Texcapa.

Tras esto, lograron la detención de tres sujetos que viajaban a bordo de la unidad, además uno más de los delincuentes se encontraba sin vida en la camioneta y presentaba cuatro impactos de bala, recibidos durante el tiroteo.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron del levantamiento del cadáver, así como de las diligencias correspondientes.

Local

Intento de rescate en Juan C. Bonilla deja herida a jueza

Publicado el

*Grupo de 20 personas atacó la comandancia para liberar a detenido; la jueza Jessica Hernández, embarazada, resultó lesionada.

Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo de aproximadamente 20 personas intentó rescatar a Mauricio C. M. en la comandancia de policía de Juan C. Bonilla, tras ser detenido por agredir a una mujer y chocar una patrulla.

Durante los disturbios, la Jueza Calificadora, Jessica Hernández, quien se encontraba embarazada, resultó lesionada por los agresores.

Autoridades reportaron que los participantes en el intento de rescate generaron desorden y fueron controlados por elementos de seguridad, mientras se investigan los hechos y posibles responsables del ataque.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec

Publicado el

*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.

Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.

Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Explosión en gasera de Chalco deja dos heridos graves

Publicado el

*Una gasera en la colonia Emiliano Zapata, Chalco, explotó; dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños.

Nacional.- La Coordinación Nacional de Protección Civil desplegó una Misión ECO en Chalco tras una explosión e incendio en una gasera ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos.

El incidente dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego, mientras la zona permanece acordonada para resguardar la seguridad y facilitar las investigaciones.

Reportes preliminares indican que la explosión podría haberse originado por una pipa que presuntamente se encontraba surtiendo combustible al momento del accidente. Las autoridades continúan analizando las causas exactas del siniestro y evaluando los daños en los negocios cercanos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red