Local
Balacera en la Pino Suárez deja par de heridos.
Un transeúnte recibió un disparo, aparentemente una bala perdida, se presume que regresaba de comprar tortillas. Los hechos ocurrieron en la colonia Pino Suárez, en la ciudad de Puebla.
Se tiene conocimiento que dos presuntos delincuentes, uno de ellos afroamericano y que solo habla inglés, fueron detenidos tras una persecución de los vecinos y la policía luego que intentaran cometer un robo.
Cuando los dos sujetos alrededor de las 6 de la tarde intentaron asaltar un negocio de alimentos, encontraron al dueño del inmueble, conocido como el Diablo, quien se habría dado cuenta de sus intenciones y los correteó a balazos, de acuerdo con información proporcionada por vecinos.
Otros colonos se le unieron a la persecución y a uno de ellos lo alcanzaron en la esquina de las calles 11 Oriente y Coronel Luis Moya, el otro corrió y fue alcanzado en inmediaciones del bulevar Hermanos Serdán.

Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.