Local
Balacera deja un delincuente muerto en Apizaco
Esta mañana un delincuente murió y tres personas más resultaron lesionadas tras un asalto a una camioneta de valores.Los hechos se registraron a las afueras de una institución bancaria en pleno centro de la ciudad.Los lesionados son. -un custodio, uno de los asaltantes y una cuentahabiente- así como dos detenidos ligados a una peligrosa banda.Los responsables ya son puestos a disposición de la PGJ. Un cuarto ladrón falleció por disparo de arma de fuego cuando ingresaba al Hospital.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.