Local
Balacera en Amozoc deja seis muertos
Esta madrugada se registró una balacera en el Barrio de La Preciosa en Amozoc, donde al momento se confirma la muerte de seis personas.
Testigos señalaron que entre los fallecidos hay jóvenes menores de edad.
Fueron identificados como Abraham Gregorio Solano de 36 años de edad, Marco Gregorio Solano de 17, Luis Antonio Gregorio Solano de 20 años y Jorge García Allende de 18 años. Los otros dos estan como desconocidos
Primeras versiones indican que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla