Mantente en contacto

Local

Balacera al sur de la ciudad causó pánico

Publicado el

Ladrones se encontraron con la horma de su zapato la mañana del pasado sábado y tuvieron que salir huyendo cuando un hombre al que pretendían asaltar los recibió a balazos. Huellas de los disparos quedaron en la esquina de la 11 Sur entre la 139 y 141 Poniente y en los cristales del paradero de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Trascendió que sujetos a bordo de un taxi tipo Tsuru, negro con amarillo, presumiblemente pirata, intentaron asaltar a un hombre que se dirigía a la Farmacia Guadalajara, pero este hombre iba armado y no dudó en desenfundar la pistola y dispararles a los asaltantes,quienes también accionaron armas que llevaban con ellos.

Los supuestos ladrones dejaron abandonado el taxi a media calle y huyeron a pie. El hombre que disparó en contra de los supuestos asaltantes también escapó del lugar.

El lugar fue acordonado por la policía municipal y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las acciones de embalaje de los casquillos y demás indicios encontrados en el lugar, mientras que los actos de investigación se iniciaron por parte de los agentes ministeriales.

Local

Roban oficinas de ex diputado poblano

Publicado el

Versiones extraoficiales, confirmaron el robo a las oficinas del ex diputado Eric Cotoñeto Carmona, en la Colonia Bella Vista de la ciudad de Puebla.

 

Testigos refirieron,que se trató de cuatro sujetos armados, que ejecutaron un violento asalto ,lo que provocó una movilización policiaca de la policía municipal de Puebla y de la corporación estatal .

 

El monto de lo sustraído, es un vehículo March color azu,l así como documentos y dinero en efectivo. Para consumar el robo los cuatro asaltantes agredieron al personal que se encontraba resguardando las oficinas. 

Continuar leyendo

Local

Acuerdan Gobierno y Club Puebla que partido contra el León sea a puerta cerrada

Publicado el

Debido a la alerta por el incremento de contagios de coronavirus en la capital del Estado de Puebla, el gobierno estatal y el Club Puebla, jugar a la puerta cerrada, el partido contra el León.

La semana pasada el ejecutivo Miguel Barbosa, había autorizado que este encuentro pudiera contar con aficionados en la tribuna, sin embargo por las elevadas cifras de covid en las últimas 24 horas, se definió que esta medida no es conveniente.

Al Puebla de la Franja, le resta un solo partido de local en esta temporada.

Continuar leyendo

Local

Falso cráneo crea movilización policial

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El reporte del hallazgo de un supuesto cráneo humano en calles de la colonia San José Los Cerritos, en la ciudad de Puebla, provocó una fuerte movilización policial al filo del mediodía de este jueves. Los policías al llegar confirmaron que se trataba de una pieza de cerámica, como si se hubiera tratado de una broma de Halloween.

Fue minutos antes de las doce horas de este jueves, cuando los vecinos localizaron el cráneo en inmediaciones de la privada Los Pinos, en la mencionada colonia, de inmediato dieron parte a las autoridades.

Una fuerte movilización por parte de la policía municipal y estatal acudió al lugar, y en un primer recorrido no localizaron el supuesto resto óseo. Posteriormente los vecinos precisaron el sitio donde se encontraba el cráneo.

En ese momento los policías notaron que la calavera tenía algo raro, por lo que observaron más de cerca y notaron que se trataba de una pieza de cerámica, es decir no eran restos humanos. Una vez que se confirmó que se trataba de cerámica, se retiró del lugar y la situación volvió a quedar “sin novedad”.

Continuar leyendo

Tendencias