Local
Bajan en martes contagios en Puebla; 83 en las últimas 24 horas
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez, actualizó que en las últimas 24 horas se han registrado 83 casos positivos por Covid19 y el fallecimiento de 16 personas en las últimas 72 horas.
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez, actualizó que en las últimas 24 horas se han registrado 83 casos positivos por Covid-19 y en las últimas 72 horas, 16 defunciones. pic.twitter.com/spmsGpYGm9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2021
El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, informa datos #COVID19 en Puebla este 30 de marzo.
129132 muestras procesadas
78861 casos positivos, 83 más que ayer
521 casos activos, en 51 municipios
582 hospitalizados, 85 con ventilación asistida
10839 defunciones pic.twitter.com/JBGpMTlSRc— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) March 30, 2021
Local
Trailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
*Un operador de tráiler atropelló a presuntos delincuentes que intentaban detener su unidad en las Cumbres de Maltrata.
Local
Aseguran plantío de amapola y marihuana en Atempan
*La SSP aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en Atempan tras denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Atempan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en el municipio de Atempan, como resultado de labores operativas y seguimiento a denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Local
SNTE 51 plantea detectores de metal en escuelas
*Alfredo Gómez Palacios, líder del SNTE 51, respaldó invertir en detectores de metal en escuelas y pidió fortalecer la comunicación familiar.
Puebla, Pue.- Luego de su visita al Congreso del Estado, el dirigente de la Sección 51 del SNTE, Alfredo Gómez Palacios, se pronunció a favor de invertir en detectores de metal en las escuelas como medida preventiva para reforzar la seguridad de estudiantes y personal docente.
El líder sindical señaló que, ante distintos hechos registrados en planteles educativos del país, es importante analizar herramientas que contribuyan a generar entornos más seguros dentro de las instituciones.
No obstante, destacó que además de las medidas tecnológicas, resulta fundamental fortalecer la comunicación entre madres, padres de familia e hijos, así como mantener atención en la salud emocional y el entorno de niñas, niños y adolescentes.
Indicó que la prevención y el acompañamiento familiar son claves para detectar conductas de riesgo y atender oportunamente cualquier situación que pudiera afectar a la comunidad estudiantil.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
