Local
Bajan contagios por Covid-19
El Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que este viernes se registra en el estado una baja de contagios por Covid-19, teniendo 147 casos confirmados y 14 defunciones en las últimas 72 horas.
Asimismo, José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud, dio a conocer que se suman 14 defunciones más:
• 47 mil 696 muestras procesadas, teniendo acumulado 30 mil 081 casos.
• 147 casos positivos
• 1024 casos de Hospitalizados y ambulatorio
• 591 pacientes, de los cuales 142 requieren ventilación asistida
• Se tienen 3 mil 821 defunciones, y 14 en las últimas 24 horas.
El mandatario , pidió a la población que continúen con las medidas sanitarias, “ya que el Covid no ha acabado”, y pidió precaución con el mercadeo de pruebas chinas.
Local
Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.
Local
Tiroteo interrumpe cena de Donald Trump en Washington; evacúan el evento
Local
Lupita Fernández encabeza faena en Casa del Abue en Cholula
*Realizan trabajos de limpieza y mantenimiento para mejorar las condiciones del espacio destinado a personas adultas mayores en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.– Con el objetivo de mejorar las condiciones de atención para las personas adultas mayores, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Lupita Fernández, encabezó una faena comunitaria en la entrada principal de la Casa del Abue.
La actividad se realizó en coordinación con la microrregión 18 del Sistema Estatal DIF de Puebla, donde se llevaron a cabo diversas acciones de mantenimiento como la pintura de la reja principal, barrido general, retiro de maleza en banquetas, pintura de guarniciones y limpieza del área verde en la zona de acceso.
Estas labores buscan ofrecer un espacio digno, seguro y agradable para quienes acuden a este centro, contribuyendo a su bienestar y calidad de vida.
Además, la jornada fomentó la participación ciudadana y fortaleció la convivencia, al promover el trabajo conjunto entre autoridades y comunidad.
El Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones que mejoren las condiciones de vida de las personas adultas mayores en el municipio
-
LocalHace 13 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 15 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla