Local
Ayuntamiento reactiva registro para el trámite de cartilla
Por medio de la Secretaría de Gobernación Municipal, el Ayuntamiento de Puebla determinó reactivar la programación de citas en línea a partir del 19 de agosto del 2020.
Una vez que los jóvenes obtengan su cita, la recepción de documentos de manera presencial será a partir del 31 de agosto en el polideportivo Xonaca.
La Dirección de Asuntos Jurídicos y la Junta Municipal de Reclutamiento reanudarán este proceso, después de que el semáforo epidemiológico cambió a color naranja.
Para ampliar la información se puede consultar la página www.pueblacapital.gob.mx, así como las redes sociales oficiales del Ayuntamiento y de la Secretaría de Gobernación, @GobernacionPue en Twitter y en Facebook.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.




