Local
Ayuntamiento llama a la “conciencia cívica” para evitar cierre de establecimientos
En conferencia de prensa, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, llamó a la “conciencia cívica” , a evitar nuevo cierre de establecimientos.
“Derivado de reportes federales y estatales, nos corresponde hacer un llamado muy importante a toda la población; recurrimos a la conciencia cívica de las y los poblanos”, puntualizó la alcaldesa.
Agregó como prioridad, acatar las medidas sanitarias, extremar en el uso de cubrebocas, reducir al máximo todas las actividades fuera de casa y evitar las aglomeraciones.
Por su parte Gustavo Ariza Salvatori, Secretario de Protección Civil, exhortó a los establecimientos permitidos continuar con las medidas establecidas por el gobierno municipal:
Cierre a las 19 hrs, ofrecer servicio a domicilio, aforo máximo del 30%, además de recordar que siguen restringidas la actividades de bares y centros nocturnos.
Continuar leyendo
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla