Mantente en contacto

Local

Avioneta con seis pasajeros a bordo se desploma en Durangp

Publicado el

Una avioneta con seis pasajeros a bordo se desplomó la mañana de este domingo en un accidente que, según reportes de medios locales, dejó al menos un muerto y varios lesionados en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de Durango.

El hecho se registró hacia las 8:15 de la mañana luego de que un avión bimotor que cubría la ruta de San Luis Potosí a Durango se desplomara al interior de dicho aeropuerto.

El saldo sin confirmar es de un muerto, presuntamente el piloto del vehículo, mientras que los cinco pasajeros al parecer resultaron heridos.

Según la información de los medios, la avioneta caída era una King Air con número de matrícula N733WW de origen estadounidense.

Al lugar acudieron unidades de Protección Civil de Durango, de la Cruz Roja y de la Guardia Nacional para atender a las víctimas.

El accidente se registra luego de que hace tres años, en este mismo lugar, un avión de la compañía Aeroméxico se accidentara al intentar despegar con rumbo a la Ciudad de México en medio de una tormenta y con 103 personas a bordo, sin provocar víctimas mortales.

Local

Vinculan a proceso a ex policía por tortura

Publicado el

*La FGE vinculó a proceso a un ex policía de Los Reyes de Juárez por presunta tortura contra un ciudadano en hechos ocurridos en 2022.

Puebla, Pue.– La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la vinculación a proceso de Daniel N., ex elemento de la policía municipal de Los Reyes de Juárez, señalado por su probable participación en el delito de tortura cometido en el año 2022.

De acuerdo con las investigaciones, el ex agente habría agredido físicamente a un ciudadano con el objetivo de incriminarlo en hechos delictivos, situación que derivó en una denuncia formal y en la apertura de una carpeta de investigación.

El caso fue integrado por la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, la cual reunió los elementos de prueba necesarios para proceder legalmente contra el ex servidor público.

Tras las diligencias correspondientes, la autoridad judicial determinó su vinculación a proceso, por lo que enfrentará el procedimiento penal mientras continúan las investigaciones para esclarecer completamente los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará normal el 1 de mayo

Publicado el

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red