Local
Avioneta con seis pasajeros a bordo se desploma en Durangp
Una avioneta con seis pasajeros a bordo se desplomó la mañana de este domingo en un accidente que, según reportes de medios locales, dejó al menos un muerto y varios lesionados en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de Durango.
El hecho se registró hacia las 8:15 de la mañana luego de que un avión bimotor que cubría la ruta de San Luis Potosí a Durango se desplomara al interior de dicho aeropuerto.
El saldo sin confirmar es de un muerto, presuntamente el piloto del vehículo, mientras que los cinco pasajeros al parecer resultaron heridos.
Según la información de los medios, la avioneta caída era una King Air con número de matrícula N733WW de origen estadounidense.
El accidente se registra luego de que hace tres años, en este mismo lugar, un avión de la compañía Aeroméxico se accidentara al intentar despegar con rumbo a la Ciudad de México en medio de una tormenta y con 103 personas a bordo, sin provocar víctimas mortales.
Local
Caen “El Chaparro” y “El Manitas” en Puebla
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto en Puebla
Local
Hombre resulta herido por arma de fuego en Mayorazgo
*Un hombre de aproximadamente 30 años fue lesionado por arma de fuego en la colonia San Francisco Mayorazgo, en Puebla.
Puebla, Pue.-
La tarde del domingo, un hombre de aproximadamente 30 años resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en la colonia San Francisco Mayorazgo, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron afuera del fraccionamiento Eclipse, donde, de acuerdo con reportes iniciales, la víctima presentó una herida en el brazo, lo que le provocó un sangrado considerable. A pesar de la lesión, el hombre permanecía consciente al momento de la llegada de los servicios de emergencia.
Elementos de seguridad y paramédicos acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria, mientras la zona fue resguardada para iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre el móvil de la agresión, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes determinen las causas del ataque.
-
NacionalHace 3 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 16 horasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla