Mantente en contacto

Local

Avioneta con seis pasajeros a bordo se desploma en Durangp

Publicado el

Una avioneta con seis pasajeros a bordo se desplomó la mañana de este domingo en un accidente que, según reportes de medios locales, dejó al menos un muerto y varios lesionados en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de Durango.

El hecho se registró hacia las 8:15 de la mañana luego de que un avión bimotor que cubría la ruta de San Luis Potosí a Durango se desplomara al interior de dicho aeropuerto.

El saldo sin confirmar es de un muerto, presuntamente el piloto del vehículo, mientras que los cinco pasajeros al parecer resultaron heridos.

Según la información de los medios, la avioneta caída era una King Air con número de matrícula N733WW de origen estadounidense.

Al lugar acudieron unidades de Protección Civil de Durango, de la Cruz Roja y de la Guardia Nacional para atender a las víctimas.

El accidente se registra luego de que hace tres años, en este mismo lugar, un avión de la compañía Aeroméxico se accidentara al intentar despegar con rumbo a la Ciudad de México en medio de una tormenta y con 103 personas a bordo, sin provocar víctimas mortales.

Local

Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque

Publicado el

*Bloquean acceso al relleno sanitario de Chiltepeque; transporte público permanece detenido hacia la Penitenciaría.


Puebla, Pue.-Una protesta provocó el cierre del relleno sanitario de Chiltepeque, generando afectaciones en la zona y complicaciones para el tránsito vehicular.

Además, unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta que va de La Guadalupana hacia la Penitenciaría, situación que ha impactado a usuarios que se trasladan por ese sector de la ciudad.

Ante este panorama, se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones, anticipar tiempos de traslado y buscar rutas alternas mientras continúan las movilizaciones.

Continuar leyendo

Local

Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla

Publicado el

*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.


Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.

De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.

Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.

Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.

Continuar leyendo

Local

Aseguran presunto laboratorio clandestino en Chila

Publicado el

*Personal del Ejército halló un presunto laboratorio clandestino en Chila de la Sal, donde fueron asegurados químicos y equipo metálico.


Chila de la Sal, Pue.-Durante recorridos de vigilancia en la región Mixteca de Puebla, elementos del Ejército Mexicano localizaron un presunto laboratorio clandestino en el municipio de Chila de la Sal.

En el lugar fueron encontrados reactores metálicos, recipientes y distintos contenedores con sustancias químicas que presuntamente serían utilizadas para la elaboración de drogas sintéticas.

Tras el hallazgo, la zona fue asegurada por fuerzas federales para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios por parte de las autoridades ministeriales.

Hasta ahora no se reportan personas detenidas. El material asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, instancia que continuará con las investigaciones para determinar el origen y uso de los químicos localizados.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red