Local
Aviadores “inundaban” dependencias de pasadas administraciones: Barbosa.
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, reconoció que uno de los principales problemas que se han detectado en la gran mayoría de dependencias de la administración estatal en pasados gobiernos es la cantidad de aviadores al reconocer que es una de las plagadas heredadas que tendrán que combatir.
En otro tema, Barbosa Huerta señaló que la o el próximo titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos deberá atender y proteger las garantías individuales de los poblanos, esto al cerrarse el registro de aspirantes a Ombusdman.
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
Local
Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 20 horasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril