Local
Automovilistas realizan nueva caravana ANTI-AMLO
Esta mañana se llevó a cabo una nueva caravana conformada por automovilistas, que exigen la revocación de mandato del presidente Andres Manuel López Obrador, por lo que consideran, resultados negativos en materia económica y seguridad pública.
Con el grito de #AmloVeteYa partieron de zona del CIS de Angelópolis para tener como destino final, el Paseo Bravo. En la cuenta oficial de la agrupación FRENAAA, mostraron imágenes de la caravana que se realiza simultáneamente en otros estados de la República.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
