Local
Automovilista impide ser asaltado por tres rateros
Odilón Larios Nava. – Una cámara de seguridad privada captó el momento en que tres delincuentes intentaron asaltar al conductor de un carro en calles de la colonia Álvaro Obregón en San Martín Texmelucan. El afectado logró maniobrar y embistió a la moto y así logró impedir el robo.
Los tres ladrones viajaban en una motocicleta Italika, color rojo. Se trata de tres hombres jóvenes, que vestían ropas de color negro, al menos uno de ellos portaba un arma de fuego tipo pistola.
De acuerdo con lo que se ve en las imágenes, intentaron asaltar al conductor de un vehículo tipo sedan, en la calle Domingo Arenas, en la citada colonia. En el video se observa como el agraviado, hace una maniobra para escapar y embiste la motocicleta de los delincuentes, la cual queda tirada en el sitio.
Esta mañana, tres jóvenes en motociclista y armados intentaron atracar al conductor de un vehículo particular en la colonia Álvaro Obregón en Texmelucan. El afectado logró huir e impactar la moto de los asaltantes quienes intentaron dispararle. Ya fue asegurado uno de ellos pic.twitter.com/zzqYpbQACn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 28, 2021
Los maleantes intentan alcanzar y disparar contra su víctima, pero el automovilista acelera y escapa. Los ladrones deciden escapar a pie dejando abandonada la unidad.
Los videos fueron difundidos en redes sociales, donde además se pidió la colaboración ciudadana para tratar de dar con las identidades de los rateros.
Entretenimiento
Anticuarios de Los Sapos celebran posada con gran afluencia familiar
Local
Incendio moviliza a cuerpos de emergencia en la colonia Amor
*Un incendio registrado en un domicilio de la colonia Amor provocó la movilización de bomberos y autoridades; piden a la población evitar la zona.
Puebla, Pue.– La mañana de este miércoles se reportó un incendio en un domicilio localizado en la 2 Poniente número 2905, en la colonia Amor, lo que generó la inmediata movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y autoridades municipales.
Los cuerpos de emergencia se encuentran en el sitio realizando labores para controlar el fuego y evitar su propagación a viviendas aledañas, además de resguardar la seguridad de vecinos y transeúntes.
Como medida preventiva, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a evitar la zona y utilizar vías alternas, mientras continúan las maniobras de atención a la emergencia.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas de manera oficial. Las causas del incendio serán determinadas una vez concluidas las diligencias correspondientes.
#ReporteRed 🚨🌫️ || Habitantes de una zona habitacional sobre Las Torres solicitan a las autoridades revisar si una funeraria para mascotas instalada detrás de un Bodega Aurrera cuenta con los permisos necesarios, debido a que, como también opera como crematorio, vecinos reportan… pic.twitter.com/TyKuQL0wNF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 17, 2025
Local
Reportan ataque de perros callejeros contra una mujer en Cuautlancingo
*Una mujer fue presuntamente atacada por varios perros callejeros en el Andador Industrial, en Cuautlancingo; paramédicos acudieron al sitio, pero la afectada ya se había retirado por sus propios medios.
Cuautlancingo, Pue.– Vecinos del municipio de Cuautlancingo reportaron que una mujer fue presuntamente atacada por múltiples perros callejeros cuando transitaba por el Andador Industrial, entre las calles Morelos y Vicente Guerrero, lo que generó una movilización de cuerpos de emergencia.
Ante la urgencia de la situación, se solicitó el apoyo de una ambulancia para brindar atención médica inmediata; sin embargo, al arribar los paramédicos, se informó que la mujer ya no se encontraba en el lugar, debido a que se retiró por sus propios medios.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la afectada, así como si presentó lesiones de consideración tras el ataque. Vecinos de la zona señalaron que la presencia de perros en situación de calle es constante, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades municipales correspondientes.
Finalmente, hicieron un llamado a las instancias de Bienestar Animal y Protección Civil para atender esta problemática y prevenir posibles riesgos para peatones y habitantes de la zona.
-
LocalHace 2 díasIntento de asalto deja a joven lesionado en el Bulevar 18 de Noviembre
-
LocalHace 2 díasAseguran 30 pipas en operativo federal en Tepeaca, Puebla
-
EntretenimientoHace 1 díaAsalto a autobús deja personas lesionadas en la México-Puebla
-
LocalHace 7 horasHallan sin vida a trabajador en oficinas de Finanzas en Azcárate