Local
Auto de formal prisión por secuestro agravado en Bugambilias
En seguimiento a un caso iniciado en el antiguo sistema de justicia penal, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo auto de formal prisión contra Pedro N. de 59 años de edad, por el delito de secuestro agravado.
El 14 de diciembre de 2012, Pedro N., le hizo creer a un ciudadano que terceras personas estaban interesadas en comprarle su vehículo y lo citó en la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla en donde lo amagó y privó de la libertad.
Pedro N. exigió 900,000 pesos como rescate, dinero que no obtuvo por parte de los familiares del afectado quien después fue liberado.
El 7 de enero de 2021 agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión cumplieron orden de aprehensión en contra de Pedro N., a quien el Juez de Control dictó auto de formal prisión por el delito de secuestro agravado.
Local
Accidente vial en la 19 Sur y 21 Poniente deja una persona lesionada
*El percance, ocurrido la mañana de este jueves, involucró a dos vehículos particulares; cuerpos de emergencia atendieron el lugar.
Puebla, Pue.– La mañana de este jueves se registró un accidente vial en la intersección de la 19 Sur y 21 Poniente, en la ciudad de Puebla, que dejó como saldo una persona con lesiones leves.
De acuerdo con los primeros reportes, en el hecho participaron dos vehículos particulares, lo que ocasionó afectaciones momentáneas a la circulación en la zona.
Elementos de Protección Civil y paramédicos acudieron para brindar atención médica al lesionado, quien no requirió traslado hospitalario. Personal de Tránsito Municipal realizó labores para agilizar el flujo vehicular y deslindar responsabilidades.
Las autoridades exhortan a los conductores a respetar los límites de velocidad y mantener precaución, especialmente en cruces de alta afluencia.
#Actualización 🚗 || Solo lesiones leves en el accidente vial de la 19 Sur y 21 Poniente con dos vehículos particulares involucrados. Tome sus precauciones. https://t.co/7J3lo69XR7 pic.twitter.com/dGaOHTheWS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 6, 2025
Local
Detienen a pareja por presunta violencia familiar contra dos menores en Puebla
*La Fiscalía General del Estado informó que los detenidos habrían incurrido en abandono prolongado y lesiones; quedaron a disposición del Juez de Control.
Puebla, Pue.– La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la aprehensión de una pareja presuntamente relacionada con un caso de violencia familiar en perjuicio de dos menores de edad en Puebla.
De acuerdo con la autoridad, las investigaciones iniciales apuntan a que los detenidos habrían incurrido en abandono prolongado y lesiones hacia las víctimas, lo que derivó en la intervención de las autoridades ministeriales.
Tras cumplimentarse la orden de aprehensión, ambos fueron puestos a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación jurídica conforme a las pruebas que presente la Fiscalía.
La FGE reiteró su compromiso de proteger los derechos de niñas, niños y adolescentes, así como de combatir la violencia familiar en todas sus formas.

Local
Prevén temperaturas cálidas y lluvias ligeras aisladas en Puebla
*Protección Civil mantiene vigilancia por posibles lluvias con actividad eléctrica en la Sierra Negra y el Valle Serdán.
Puebla, Pue.– La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que para este jueves se esperan temperaturas máximas de entre 22 y 25 °C en el Valle Serdán, Valle de Atlixco y Angelópolis, mientras que en zonas serranas podrían alcanzar entre 26 y 27 °C. En la Mixteca, se pronostica una máxima extrema de 30 °C.
El reporte detalla que se prevén lluvias ligeras aisladas, con posibilidad de actividad eléctrica y acumulados de 2 a 5 mm principalmente en la Sierra Negra y el Valle Serdán, sin precipitaciones esperadas en el resto del estado.
En cuanto al viento, se estiman rachas del noreste de 10 a 20 km/h, con ráfagas de hasta 30 km/h en algunas zonas.
Por otro lado, el monitoreo ciclónico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala que no se espera actividad ciclónica tropical en las próximas 48 horas ni en el océano Pacífico ni en el Atlántico, aunque se mantiene la vigilancia.
Protección Civil exhortó a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar precauciones ante posibles cambios en las condiciones del clima.
-
NacionalHace 1 díaMadre busca a su hija y halla fiesta con 200 jóvenes en Playa
-
EntretenimientoHace 2 díasMiss Universo reacciona al incidente entre Miss México Fátima Bosch y Nawat Itsaragrisil
-
LocalHace 2 díasHallan sin vida a dos jóvenes desaparecidos en Tehuacán
-
DeportesHace 2 díasEjército Mexicano invita a la Rodada Ciclista “Por los Senderos del Mando”