Local
Auto de formal prisión contra acusado de homicidio en Huehuetla
En seguimiento a un hecho ocurrido en 2004, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez Penal, auto de formal prisión contra Juan N. investigado por el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con los antecedentes, en mayo de 2004, el señalado acudió en compañía de otras personas, al domicilio de la víctima en la localidad de Francisco I. Madero del municipio de Huehuetla. Presuntamente luego de una discusión, el grupo de hombres sometió al occiso para sacarlo de su vivienda y golpearlo, ocasionando que perdiera la vida a consecuencia de las lesiones.
Con previa autorización judicial, agentes investigadores aprehendieron a Juan N. el 28 de enero de 2021.
Ante el Juez Penal, la Fiscalía de Investigación Regional logró que se dictara auto de formal prisión a Juan N.
Local
SEP Puebla emite recomendaciones por calor
Local
Cierre total por incendio en la Acatzingo–Cd. Mendoza
*Accidente con incendio de tractocamión provoca cierre en la autopista Acatzingo–Cd. Mendoza, km 170 rumbo a Acatzingo; hay reducción hacia Cd. Mendoza.
Acatzingo, Pue.- La circulación se encuentra cerrada en la Autopista Acatzingo–Ciudad Mendoza a la altura del kilómetro 170, en dirección a Acatzingo, tras un accidente en el que un tractocamión chocó contra el muro central y se incendió.
Equipos de emergencia laboran en la zona para sofocar el fuego, retirar la unidad siniestrada y limpiar la carpeta asfáltica, por lo que el cierre se mantiene de manera temporal.
En el sentido hacia Ciudad Mendoza, se reporta reducción de carriles, lo que provoca tránsito lento y posibles retrasos.
Autoridades exhortan a los conductores a manejar con precaución, respetar la señalización y considerar rutas alternas mientras continúan las maniobras.
#ReporteRed 🚧 || Cierre de circulación en la Autopista Acatzingo–Cd. Mendoza, km 170 con dirección a Acatzingo, por atención de accidente tras choque contra muro central e incendio de tractocamión. En sentido a Cd. Mendoza hay reducción de carriles. pic.twitter.com/EWO0GuqVF8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2026
Entretenimiento
Videomapping ilumina Puebla por el 5 de Mayo
🎇🏛️ || Del 3 al 5 de mayo, el videomapping “Puebla, 5 de Mayo” ilumina la fachada del Palacio Municipal de Puebla con funciones cada 30 minutos de 19:30 a 22:00, recreando la Batalla del 5 de Mayo con luz, sonido y efectos especiales. pic.twitter.com/pJylmS9yxj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2026
