Nacional
Aumentan a 760 la cifra de muertos por ciclón en sureste de África
La cifra de muertos por el paso del ciclón “Idai” por Mozambique, Zimbabwe y Malawi se elevó a 758, mientras los casos de cólera suman 517, incluído un deceso, solo en la provincia mozambiqueña de Sofala, una de las más devastadas debido a las aguas estancadas.
El Instituto Nacional de Gestión de Desastres de Mozambique sumó este lunes 17 nuevas víctimas mortales por el ciclón, respecto a los 501 divulgados el fin de semana, en tanto en Zimbabwe aumentó a 181 el número de fallecidos y en Malawi se mantienen los 59.
A más de dos semanas de que “Idai” azotó Mozambique, los casos de cólera se han disparado este fin de semana en la ciudad portuaria de Beira, en la provincia de Sofala, donde se han reportado 517 personas enfermas, de las cuales una murió este lunes, precisó el director del Servicio Nacional de Asistencia Médica de Mozambique, Ussene Isse.
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 1 díaAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo