Local
Atropellan y matan a un ancianito frente al mercado Morelos
Cómo lo reportó la red de Cinco Radio, esta mañana falleció una persona de la tercera edad que fue atropellado en el Boulevard Xonaca frente al mercado Morelos.
Este hombre pretendía cruzar esta vialidad de dos sentidos, pero un automóvil, cuyo conductor no ha sido identificado, lo impactó.
Socorristas de la Cruz Roja Mexicana acudieron al auxilio de esta persona, que pese al fuerte impacto permanecía con vida, pero minutos después falleció.
Continuar leyendo
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.