Local
Atropellan y matan a un ancianito frente al mercado Morelos
Cómo lo reportó la red de Cinco Radio, esta mañana falleció una persona de la tercera edad que fue atropellado en el Boulevard Xonaca frente al mercado Morelos.
Este hombre pretendía cruzar esta vialidad de dos sentidos, pero un automóvil, cuyo conductor no ha sido identificado, lo impactó.
Socorristas de la Cruz Roja Mexicana acudieron al auxilio de esta persona, que pese al fuerte impacto permanecía con vida, pero minutos después falleció.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
