Mantente en contacto

Local

Atropellan a dos elementos de la Guardia Nacional

Publicado el

Dos elementos de la Guardia Nacional fueron atropellados la madrugada de este viernes durante un retén que se implementó en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Central de Abasto. Los uniformados requirieron de ser llevados al hospital Militar. El responsable quedó detenido y a disposición de las autoridades.

De acuerdo con reportes policiales un hombre presumiblemente alcoholizado, conducía una camioneta Ford, tipo pick up, color blanco, modelo 2003, circulaba con dirección de sur a norte. al llegar a la altura de la calle Balderas, de la colonia Seda Monsanto, se encontró con el retén.

Trascendió que el conductor intentó pasar de largo y entonces fue cuando embistió a los dos uniformados de la Guardia Nacional, un hombre y una mujer, los cuales fueron atendidos por paramédicos de SUMA de la ambulancia 031 y fueron trasladados a las instalaciones del hospital Militar.

El conductor de la camioneta, al percatarse de lo que había ocasionado, se detuvo metros adelante y quedó detenido, su unidad asegurada, para que responda por las lesiones causadas a los miembros de la Guardia Nacional.

Local

Hombre de 32 años es asesinado a balazos en Chietla

Publicado el

*Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en San Miguel La Toma, Chietla; la FGE ya investiga el caso.

 

Chietla, Puebla.-Un hombre identificado como Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en la inspectoría de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 14 de septiembre.

Tras el reporte del ataque, elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron el área para preservar posibles indicios.

Durante las diligencias, autoridades localizaron y embalaron casquillos percutidos, los cuales fueron integrados a la investigación para esclarecer la agresión.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las indagatorias correspondientes para establecer el móvil y determinar quién o quiénes estarían detrás del homicidio.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho.

 

Continuar leyendo

Local

Motociclista muere tras impactarse contra vivienda en Xicohtzinco

Publicado el

*Un motociclista de aproximadamente 25 años murió tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección de Xicohtzinco.

 

Xicohtzinco, Tlaxcala.-Un motociclista de aproximadamente 25 años perdió la vida tras sufrir un accidente en la Cuarta Sección del municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una vivienda.

Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.

 

Continuar leyendo

Local

San Martín Texmelucan celebra el Grito de Independencia

Publicado el

*El edil Juan Manuel Alonso Ramírez encabezó la ceremonia ante cientos de habitantes que acudieron al centro del municipio para celebrar las Fiestas Patrias.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red