Mantente en contacto

Sin categoría

Atropella a sus asaltantes

Publicado el

En un minuto, un automovilista logró frustrar un asalto al atropellar al grupo de ladrones que pretendían amagarlo dentro de su domicilio ubicado en calles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron este martes, aparentemente en la calle Latacunga, alrededor de las 21:52 horas.

Un video difundido en redes sociales muestra cuando la víctima entra de reversa con su camioneta de lujo a una casa, pero antes de que termine de cerrar el portón, un vehículo azul se estaciona enfrente, del cual descienden al menos cuatro hombres.

Los sujetos vestidos de negro y gorras, se agachan para entrar a la casa, sin embargo, el conductor acelera y los embiste, sin importar derribar el portón y chocar contra la camioneta de los ladrones.

Uno de los sujetos queda debajo de las llantas, mientras los otros se atoran en la entrada y dos más bajan de la camioneta.

Sin categoría

Con aplausos dan de alta a mujer que superó Covid-19, Aguascalientes

Publicado el

En medio de la emergencia sanitaria por coronavirus que ha cobrado la vida de 60 personas hasta el día de hoy, más de mil 500 casos confirmados y cinco mil 538 casos sospechosos en México, las historias de personas librando el virus también salen a la luz.

En Aguascalientes, personal de Salud despidió con aplausos a una mujer que había sido víctima de coronavirus y que ya fue dada de alta.

En sus redes sociales, el IMSS subió un video en el que se aprecia el momento en que la mujer recibe aplausos por parte del personal médico, quienes se muestran felices por el hecho, mientras la suben a una ambulancia.

El hecho se registró en el Hospital General de Zona Número 2, en Aguascalientes.

Continuar leyendo

Local

Revelan video de estudiantes asesinados abordando UBER

Publicado el

Este es el momento en que los estudiantes universitarios, dos de la UPAEP y uno más de la BUAP, abordan el UBER para regresar a Puebla, desde Huejotzingo.

Fueron hallados sin vida en Santa Ana Xalmimilulco

Continuar leyendo

Local

Caballo regresa a una propiedad para rescatar a su familia del incendio Easy en California

Publicado el

Un caballo conmueve al mundo después de que las cámaras de los noticieros registraran el momento en que regresa a una propiedad para rescatar a su familia de las llamas del incendio Easy en el sur de California. El animal ya había sido evacuado, pero resistió subir a un carruaje ya que le faltaba su familia.

El incendio Easy en el área de Thousand Oaks es el último que se ha desatado en el sur de California. El área alberga a varios ranchos, en donde se ha tenido que evacuar a cientos de animales entre vacas, caballos, cabras y aves.

Continuar leyendo

Tendencias