Local
Atrapan a tres integrantes de la banda de Los Guzmán
Tres presuntos integrantes de la banda delictiva autodenominada Los Guzmán, dedicada al robo a comercio, robo a casa habitación y robo a transeúntes, la cual opera en Amozoc y Acajete, fueron detenidos por policías del municipio de Amozoc y de la policía estatal.
Los uniformados recibieron el reporte de un vehículo sospechoso y por ello procedieron a realizar una búsqueda. Es así como en la calle Vía San Jacinto lograron ubicar el Ford, Fiesta, color rojo.
Los tres tripulantes de la unidad intentaron escapar a pie por una barranca, incluso hicieron detonaciones en contra de los uniformados, pero fueron capturados. Los detenidos se identificaron como Francisco, Sergio y Francisco.
Al revisarlos y revisar la unidad, se encontró en su poder una escopeta calibre 16, 55 cartuchos útiles, y un artefacto explosivo de fabricación casera. Se presume que estos delincuentes están relacionados con diversos asaltos en Amozoc y Acajete.
Los tres presuntos ladrones fueron remitidos a las instalaciones del C-5 para que quedaran a disposición del Ministerio Público especializado en Flagrancias.
Local
Video: Auto se incendia tras choque; dos jóvenes resultan gravemente heridos
*Dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de que su auto chocara y se incendiara en Berazategui, Argentina. El accidente quedó en video.
Internacional.-Un aparatoso accidente quedó captado por cámaras de seguridad en Berazategui, provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un automóvil en el que viajaban dos jóvenes de 18 años perdiera el control, chocara contra otro vehículo y terminara envuelto en llamas.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad al pasar sobre una boca de tormenta con un desperfecto en la vialidad. Tras ello, el automóvil impactó contra otro vehículo y, segundos después, comenzó a incendiarse.
El siniestro movilizó a cuerpos de emergencia, quienes lograron sofocar el fuego y rescatar a los ocupantes del automóvil. Ambos jóvenes fueron trasladados a un hospital con lesiones de gravedad, donde permanecen bajo atención médica.
El hecho generó preocupación entre habitantes de la zona, quienes aseguraron que el desperfecto en la boca de tormenta había sido reportado en múltiples ocasiones a las autoridades sin que se realizaran las reparaciones correspondientes.
Las autoridades argentinas ya investigan las circunstancias del accidente para determinar con precisión las causas del percance y deslindar responsabilidades, mientras el video del momento se ha difundido ampliamente en redes sociales.
Local
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-Con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura urbana, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la calle 7 Norte, entre las calles 6 y 8 Poniente, en el barrio de San Juan Calvario.
Local
Zacatlán inaugura su nueva Sala de Matrimonios en el Palacio Municipal
*Una pareja fue la primera en celebrar su boda civil en la nueva Sala de Matrimonios del Ayuntamiento de Zacatlán, un espacio digno y confortable.
-
InternacionalHace 3 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño
-
NacionalHace 3 díasDetienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
-
NacionalHace 2 díasExplosión en polvorín de Cuernavaca deja una mujer muerta
-
LocalHace 3 díasReportan presunto intento de secuestro contra Karely Ruiz en Nuevo León

